Cordero: “Somos Municipal y debemos buscar los partidos”

El equipo escarlata tendrá cuatro partidos cruciales en los que deberá buscar su pase a la fase final del torneo Apertura 2018. 

Horacio Cordero tiene confianza en que los rojos conseguirán sus objetivos en el Apertura 2018. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
Horacio Cordero tiene confianza en que los rojos conseguirán sus objetivos en el Apertura 2018. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

La remontada contra Chiantla (2-3) en la fecha 18 del torneo Apertura 2018 le dio mucho más confianza al equipo de Municipal dirigido por el argentino Horacio Cordero, quien está convencido que el equipo “camina para el mismo lado” y que tiene la “capacidad de revertir lo que sea”.


“La remontada lo que nos dejó es que estamos tirando todos para el mismo lado y eso es buenísimo. Tenemos cuatro finales y debemos de sacar la mayor cantidad de puntos. En la otra fase todos empieza de cero”, señaló Cordero.

El estratega escarlata señaló que el sistema del club rojo está caminando en la dirección que él requiere y eso es bueno para las aspiraciones en el torneo nacional.

“El funcionamiento me ha gustado en estos dos últimos partidos. Hemos tenido la pelota, no dejamos salir al rival y jugamos en su campo. Estoy contento porque sacar los seis puntos y por la posición en la que está Municipal”, agregó.
> Estos son los memes de la victoria de Municipal contra Comunicaciones. 
Los munícipes marchan en la séptima posición con 27 unidades, solo a uno de Antigua GFC (sexto) y Comunicaciones (quinto) y a dos de Cobán Imperial (cuarto).

“Hemos Invitado a los jugadores a que debemos jugar bien porque somos Municipal y debemos buscar los partidos en todos lados. Se jugó bien en Clásico todo el partido y en Chiantla el segundo y eso dio una suma de puntos importantes”, manifestó el técnico argentino.

Contenido relacionado

> Janderson Pereira anota un doblete y guía a Cobán Imperial en la victoria sobre Comunicaciones
>
 
Alejandro Díaz y Andrés Lezcano le devuelven la sonrisa a Antigua GFC al vencer a Iztapa
> Estos son los memes de la victoria de Municipal contra Comunicaciones.