Siquinalá deja escapar la victoria en su casa 

Los naranjeros consiguieron su sexto empate en el torneo Apertura 2018, después de empatar 2-2 contra Xelajú MC en la fecha 9, en juego disputado en el estadio Mateo Sicay Paz. 

Publicado el
El Estadio Mario Sicay Paz, fue testigo del sexto empate de los naranjeros en nueve jornadas del Apertura 2018. (Foto Prensa Libre: Carlos Paredes)
El Estadio Mario Sicay Paz, fue testigo del sexto empate de los naranjeros en nueve jornadas del Apertura 2018. (Foto Prensa Libre: Carlos Paredes)

Xelajú MC se llevó un importante empate en la fecha 9 del torneo Apertura 2018 después de empatar 2-2 contra Siquinalá en su casa. Este fue el sexto empate para los naranjeros que se ubican en la novena posición del certamen y empieza a tener problemas.  


Los goles de Siquinalá llegaron al minuto uno por medio de Oliver Rodas, después de un garrafal error del portero Bernardo Long y el segundo fue de Marvin Ávila al 38, hasta esa altura del juego la ventaja era para el equipo del argentino Daniel Berta, pero los occidentales los sorprendieron minutos después.

“Le doy gracias a Dios y a la afición que siempre está con uno. Estoy contento por el gol, pero un poco triste por el resultado, pero hay que seguir trabajando fuerte. Sé que voy a recuperar el nivel que tenía antes y con la confianza del entrenador saldré adelante”, indicó Ávila. 
Lee también: Stefano Cincotta elige a Deportivo Guastatoya como su primer equipo en la Liga Nacional
Los naranjeros intentaron mantener el control del juego durante todo el partido, pero la experiencia de los chivos hizo efecto en la defensiva local que permitió dos anotaciones. El primero fue de Jorge Ortiz al 33 y el segundo fue del defensor Osiel Rivera al 51.

Este fue el quinto juego entre las dos formaciones en la Liga Nacional y el primer empate ya que suman dos triunfos cada uno en enfrentamientos directos.  
Lee también: Los jugadores de la Usac le mandan un mensaje al Presidente Jimmy Morales.
“Lo importante es que el equipo sumó en una cancha tan duro. Un error para uno de portero es muy complicado, pero luego pude rectificar”, señaló Bernardo Long.

Siquinalá se estrelló con un aguerrido equipo quetzalteco que se llevó un empate. (Foto Prensa Libre: Carlos Paredes)
 

Contenido relacionado

> Albertico Salguero es el nuevo entrenador de Deportivo Chiantla.
> Fredy Ruano es un hombre clave en el armado de Xelajú MC.
> Caso FifaGate | Brayan Jiménez solicitó cambio de fecha para conocer su sentencia en Nueva York