Kamiani: “Me llena de mucho orgullo poder represantar esta camiseta y anotar”

La espera ha sido larga para el ariete azteca que pasó por más de tres meses sin actividad oficial, Carlos Kamiani Félix retornó a las canchas dejando buenas sensaciones.

Publicado el
Carlos Kamiani Félix anotó el tanto del empate de Xelajú MC contra Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
Carlos Kamiani Félix anotó el tanto del empate de Xelajú MC contra Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

El sábado último salió como capitán de los chivos llevando la voz de mando y rescató el empate contra Comunicaciones con un certero cabezazo.

El goleador azteca vivió meses complicados por no tener actividad luego de someterse a una artroscopia del tobillo derecho que lo alejó de las canchas. Al no llegar a un acuerdo con Municipal recaló en la ciudad altense con sed de revancha y con la misión de demostrar que sigue siendo un goleador con calidad.
 

“Lo dije desde que llegué, vengo con muchas ganas de seguir trabajando, de seguir mejorando, creo que el partido pasado hicimos un buen juego que no se vio reflejado en el marcador, el equipo demostró garra, actitud y entrega y si seguimos esa línea creo que vamos a ser peligrosos”, expresó el futbolista de 33 años que se vio combativo y con muchas ganas de retomar su nivel.

Me siento contento por el gol y por regresar a jugar un partido oficial porque teníamos varios meses de no tener una actividad profesional, me llena de mucho orgullo poder representar esta camiseta y anotar”, añadió el artillero quien aseguró que antepone siempre los intereses del club.

Lee también: Iztapa le saca un empate a Chiantla en los Cuchumatanes.

“Voy a demostrar dentro del campo que tengo ganas de hacer las cosas y que salgan de la mejor manera, ojalá se vengan buenos resultados en lo personal pero me importa más lo colectivo”, aclaró.


A pesar del poco tiempo que tiene Kamiani Félix en las filas de Xelajú goza de la plena confianza del entrenador Ramiro Cepeda quien le otorgó la cinta de capitán para el juego ante Comunicaciones por las suplencias de Julio Estacuy y Kristian Guzmán. El futbolista no desconoce el rol dentro del campo debido a que por varios años fue el gran líder de la Universidad de San Carlos, equipo donde demostró su buen futbol.

Te puede interesar: Wálter Claverí criticó la falta de ritmo en el juego Municipal – Cobán Imperial.

“Tenía muchos años que no salía como capitán, en Municipal no tuve el gafete y hoy el profe me da la confianza, creo que es mucha responsabilidad pero hay que demostrar dentro del terreno de juego teniendo jerarquía, pero más que todo demostrar el compañerismo y saber que estoy aquí para sumar”, resaltó el futbolista quien dijo que salió satisfecho del último juego no con resultado sino con la actitud del grupo que intentó hasta el último minuto para ganar.


Xelajú inició este lunes los entrenamientos con jornada a doble turno. En la sesión matutina se hizo trabajo en el gimnasio y por la tarde en el estadio Mario Camposeco. El próximo juego para los chivos será de visita frente a Cobán. El ariete azteca no dudo en mencionar que Xela tiene las armas necesarias para lograr un buen resultado en el estadio José Ángel Rossi y recuperar los puntos dejados en su cancha.

Contenido relacionado

> Gerson Tinoco salva a Municipal en un debut para el olvido frente a Cobán Imperial.

> Un cabezazo de Carlos Kamiani Félix le da el empate a Xelajú MC contra los cremas.

> Antigua GFC empata de visita contra Deportivo Siquinalá.