Cobán Imperial golea a Malacateco y busca la clasificación directa a semifinales

Con goleada 3-0 Cobán Imperial superó a Malacateco y se colaca en el tercer lugar del Apertura 2018. El equipo dirigido por Fabricio Benítez llegará en un buen momento para intentar seguir escalando posiciones en la última jornada de la fase de clasificación del torneo.

Publicado el
Cobán Imperial vence a Malacateco en un duelo directo en la parte alta de la fase de clasificación. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam)
Cobán Imperial vence a Malacateco en un duelo directo en la parte alta de la fase de clasificación. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam)

Después de un primer tiempo con dominio estéril, el equipo cobanero fue letal en la etapa de complemento con tantos de Rodolfo Rafael González al minuto 55, Jonathan Charquero al 64 y Janderson Pereira al 85.


“Nuestro primer objetivo era entrar en el playoff, se logró ayer (miércoles) con los resultados, hoy había que ganar, se logró y ahora esperamos conseguir meternos en el segundo puesto en el partido que viene”, señaló el uruguayo Charquero quien anotó el segundo gol del partido.

“En el primer tiempo se cerraron bien, pero sabíamos que al caer un gol se iba a abrir el partido y nos dio chance de hacer más goles para mejorar nuestra diferencia”, recalcó el jugador uruguayo.

Te puede interesar: Municipal anuncia la salida de 11 jugadores tras el fracaso en el Apertura 2018.

Janderson Pereira quien cerró la victoria de los cobaneros indicó que a pesar de ser un partido duro consiguieron abrir los espacios para que los tres puntos se quedaran en casa.

Lee también: Petapa cierra el Apertura 2018 de local con los peores ingresos.

Cobán Imperial suma 36 puntos y cierra el domingo contra Siquinalá. Buscarán quedarse con el segundo puesto.

https://twitter.com/Cvicente_PL/status/1065802448416198657

Contenido relacionado

> Petapa frena a Comunicacioens en la lucha por las semifinales del Apertura. 
> Municipal pierde contra Siquinalá en el Trébol y queda eliminado de la fase final.
> Kamiani asegura que no celebrará si le anota a Municipal.