Comunicaciones buscará recuperar terreno este miércoles contra Antigua GFC

Este miércoles se disputan dos partidos reprogramados de la jornada 8 del Apertura 2018. Destaca el juego entre Comunicaciones y Antigua GFC, dos aspirantes al título que tuvieron dificultades en la fecha del fin de semana. 

Comunicaciones no gana desde el 1 de septiembre de este año cuando golearon a Cobán Imperial 3-0 de visita. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)
Comunicaciones no gana desde el 1 de septiembre de este año cuando golearon a Cobán Imperial 3-0 de visita. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

Comunicaciones lleva cuatro partidos sin conocer la victoria y han caído en las últimas jornadas estrepitosamente del primero al cuarto lugar. Mientras que Antigua que había conseguido el primer puesto en las últimas fechas tropezó el fin de semana en casa frente a un débil Siquinalá (0-0).


Los albos se encuentran conscientes de que no pueden dejar más puntos en casa después de la derrota del sábado pasado contra Xelajú MC.

Cremas y coloniales se conocen bien, será un partido atractivo y de pronóstico reservado.  

El delantero costarricense Anllel Porras aseguró que espera que los antigüeños puedan recuperarse y volver a tomar ritmo.

“Tengo que ir retomando ritmo y agarrando confianza poco a poco. Sabemos lo que nos jugamos”, señaló Porras quien asegura que poco a poco se va cerrando la tabla de posiciones y deben de trabajar para no caer más posiciones. 

Lee también: Los preocupantes números rojos de Petapa en el Apertura 2018.

El partido se llevará a cabo en el estadio Cementos Progreso a las 18 horas. Además se disputarán los encuentros Iztapa – Guastatoya a las 13 horas y el Jueves Sanarate – Municipal a las 15:45.

Te puede interesar: Comunicaciones y Xelajú MC son los equipos más solventes en casa en el Apertura 2018.

El cuadro Pechoamarillo intentará mantener el primer lugar del torneo en su visita a Iztapa, mientras que un Municipal irregular se encuentra obligado a ganar frente a un Sanarate que es penúltimo.

Así se encuentra la tabla de posiciones:

Contenido relacionado

> Deportivo Guastatoya toma el liderato del Torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional.
> Antigua GFC deja escapar dos puntos en casa frente a Deportivo Siquinalá.
> Cobán Imperial vence a Municipal 2-0 y recupera la confianza.