Comunicaciones es el favorito para ganar el Clásico 303 frente a Municipal

Comunicaciones es favorito para ganar el Clásico 303, así lo consideran los aficionados al futbol que participaron en la encuesta que llevó a cabo Tododeportes de Prensa Libre en sus redes sociales. 

Comunicaciones llega al Clásico 303 como el equipo más regular del Apertura 2018. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
Comunicaciones llega al Clásico 303 como el equipo más regular del Apertura 2018. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

A la pregunta ¿quién ganará el clásico 303 entre Comunicaciones y Municipal?, 62 por ciento de los internautas respondieron que el clásico será para los cremas, mientras un 38 por ciento aseguró que los rojos serán los ganadores.


Mientras que en twitter, en donde la encuesta aún se encuentra activa (hasta las ocho de la noche de este miércoles) el 68 por ciento de los participantes ha opinado que el ganador será Comunicaciones, mientras que el 32 por ciento cree que la victoria será para los escarlatas.

Entre los comentarios de los usuarios de twitter uno de los aficionados opina que “hay más posibilidades de un empate”, mientras que otro espera que “ ojalá y ya se acabe ese pacto de los directivos”.

En otros comentarios un aficionado opina que le gustaría una victoria roja, pero lamenta que Municipal siga plagado de costarricenses.

Te puede interesar: Robin Betancourth quiere jugar contra Municipal y anotarle en el Clásico 303.

El poco interés de algunos aficionados por el futbol nacional también se vio reflejado en nuestra encuesta.

“Ninguno gana… quien más pierde es la afición…”, “siguen las chamuscas”, asco de futbol” o “a quién le importa” son algunos de los comentarios.

Comunicaciones llega al Clásico 303 como el líder del Apertura 2018, el equipo crema marcha invicto con 13 puntos, cuatro victorias y un empate.

Lee también: Xelajú MC buscará la revancha contra el campeón Guastatoya.


Mientras que los rojos son octavos y suman solamente 6 puntos. Comunicaciones buscará ganar el clásico del futbol nacional, no ganan en los últimos nueve partidos contra los rojos. 

Contenido relacionado

> Municipal se encierra y guarda hermetismo total previo al Clásico 303.

> Javier Irazún: “Confío en que ganaremos el Clásico y con varios goles”.

> Francisco Melgar prefiere a los jugadores nacionales y le da una lección a Medford.