Comunicaciones sufre contra Antigua y sigue dejando puntos en el camino

Comunicaciones volvió a dejar puntos en el camino. Este miércoles empató 1-1 en el Cementos Progreso, frente a Antigua GFC, en partido reprogramado de la jornada 8 del Apertura 2018.

Así festejaron los jugadores de Antigua GFC el gol de Alejandro Galindo. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Así festejaron los jugadores de Antigua GFC el gol de Alejandro Galindo. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

El equipo que dirige Willy Olivera volvió a quedar en deuda frente a su afición y se tuvo que conformar con un punto, en un partido en el que terminó sufriendo y que, gracias a su guardameta Javier Irazún, pudo al menos quedarse con la igualdad.


Lee también: Yonathan Morán: “Este fue el mejor gol de mi vida”
“Era una bonita oportunidad para levantarnos de los malos resultados que hemos tenido. Nos cuesta generar futbol. Sabemos que esto se mejora día a día, con trabajo. Toca ir a sacar los tres puntos a Chiantla”, dijo Carlos 'el Cuilapa' Mejía, quien marcó el gol crema, al minuto 2.

A pesar del gol tempranero, Antigua GFC no se rindió y luchó todo el partido, hasta que llegó el gol del 1-1, por medio de Alejandro Galindo (minuto 51).
Lee también: Luis Martínez: “El equipo que afloje se queda. Iremos por el triunfo a Iztapa”
El combinado albo ya suma cinco partidos sin ganar y la ausencia de su '10', Maximiliano Lombardi, es cada vez más notoria.

“Sabemos que venir aquí es complicado, sabíamos que ya teníamos un punto en el bolsillo. El equipo salió con buena actitud y ganas. Ellos nos golpearon muy temprano, pero el equipo no bajó los brazos y luchó hasta el minuto 90” , señaló Alejandro Galindo, del cuadro colonial.

En la jornada 12, Comunicaciones visitará a Chiantla, el próximo domingo 7 de octubre; mientras que, Antigua GFC jugará en la casa de Municipal.

Contenido relacionado

> Willy Olivera: “Nos afectó el paro, traíamos una continuidad importante”
>
 
Preocupante derrota de Comunicaciones en Iztapa gracias a doblete de Rafael Da Roza 
>
 
Comunicaciones FC se enfrentará a Cremas B en octavos de final del Torneo de Copa