Cono Javier Irazún celebra su cumpleaños 32, en vísperas de enfrentar a Xelajú MC

Cono Javier Irazún, guardameta de Comunicaciones, celebró este martes su cumpleaños número 32, después del entrenamiento del equipo en el estadio Cementos Progreso, y en vísperas de la semifinal contra Xelajú MC.

Cono Javier Irazún festejó su cumpleaños junto a sus compañeros. (Foto Prensa Libre: Jeniffer Gómez)
Cono Javier Irazún festejó su cumpleaños junto a sus compañeros. (Foto Prensa Libre: Jeniffer Gómez)

El equipo albo se entrenó a puerta cerrada, bajo las órdenes del técnico Willy Coito Olivera, para preparar el partido del próximo jueves en el Doroteo Guamuch Flores, frente a Xelajú MC, en la ida de una de las semifinales del Apertura 2018.


Después de la práctica, que comenzó a las 8 horas y concluyó a las 9:15, los jugadores realizaron ejercicios de estiramiento y posteriormente festejaron al portero uruguayo por su cumpleaños. 
Lee también: Juan Carlos Plata: “Solo sugerí que se cambiara el árbitro; Mario Efraín Escobar puso a Oswaldo Aldana”
“Me tiraron huevos y de toco un poco. Hubo pastel y estoy contento con el grupo. Siempre están bien conmigo. Están mis papás acá y estoy feliz y tranquilo. Hoy se disfruta un poco, pero siempre pensando en los partidos que se vienen”, dijo Irazún entre sonrisas.

Para Irazún el juego contra Xelajú MC será de alto calíbre, como lo fue contra Antigua GFC, en la llave de acceso a semis. Especialmente destacó que el equipo albo ha venido haciendo un buen trabajo defensivo y contra los chivos esperan continuar así, a pesar de que se enfrentarán a jugadores como Carlos Kamiani Félix y Marco Pablo Pappa.


Lee también: Mario Efraín Escobar acusa a Juan Carlos Plata de cambiar árbitro a petición de Pedro Portilla
“Va a ser difícil, pero nosotros venimos haciendo un buen trabajo en defensa. Tenemos que hacerles daño cuando se pueda y va a ser importante mantener el cero aquí”, confesó el uruguayo.

Una visita especial

Javier Irazún, padre del guardameta crema, estuvo presente en la práctica de Comunicaciones y compartió con su hijo durante el festejo de su cumpleaños.

Javier Irazún, padre del guardameta crema, estuvo en el entrenamiento. (Foto Prensa Libre: Jeniffer Gómez)

“Estoy muy contento de poder estar acá. Hemos vivido los partidos al máximo, aunque cuando estamos en Uruguay también seguimos los partidos. Somos hinchas del crema y esperamos que el quipo pueda ganar el título”, dijo Irazún padre.

Con mate en mano y después del entrenamiento crema, el padre del portero albo le deseó a su hijo, como regalo de cumpleaños, la conquista del título del Apertura 2018 y se mostró sorprendido por lo “hermoso” que es Guatemala, en los 20 días que tiene de estar en el país junto a su esposa.

Contenido relacionado

> Ramiro Cepeda espera un arbitraje imparcial en la serie Xelajú MC vs Comunicaciones
> Julio Estacuy: Estos partidos ante Comunicaciones son diferentes, tienen un plus
>
 
Comunicaciones es superior a Xelajú MC en los torneos cortos