Darío Carreño: “Al final de cuentas es ventaja, mínima, pero ventaja”

Una viveza del goleador mexicano provocó la falta que fue decretado penalti contra Antigua GFC, y que al final le dio la ventaja a Comunicaciones en el juego de ida de la clasificación a semifinales en el Apertura 2018.

Darío Carreño (derecha) estuvo en el ojo del huracán en el juego de ida contra Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Darío Carreño (derecha) estuvo en el ojo del huracán en el juego de ida contra Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

Darío Carreño, el goleador crema en la fase de clasificación con 10 anotaciones, tuvo una faena difícil en el juego de ida en la serie contra Antigua el miércoles pasado. Haberse tirado en el área y provocar con ello un penalti que fue razón suficiente para que los jugadores coloniales le increparan todo el juego.


Al final el jugador albo salió satisfecho porque le dio la ventaja a su equipo en el estadio Pensativo ante la inconformidad del publico colonial.

“Estamos tranquilos llevamos una ventaja de uno a cero que al final de cuentas es ventaja, mínima, pero ventaja. Entonces hay que trabajar y verificar los errores para que no se dé en el próximo compromiso”, expresó el mexicano.

Al ser consultado por la polémica que causó la actuación del árbitro central Oswaldo Aldana que al final benefició a los cremas el norteamericano indico: “Fue un partido difícil y complicado, pero se vino hacer lo que queríamos que era sacar un buen resultado se dio”, señaló. 
Lee también: Maximiliano Lombardi estrena look al estilo del “Kun” Agüero. 
El próximo juego de la serie entre cremas y aguacateros se llevará a cabo el domingo a las 18 horas en el estadio Cementos Progreso, después de que la Liga Nacional avalara la petición de comunicaciones que el juego no fuera sábado, según la reglamentación.

“Estuvimos a punto de irnos con una ventaja un poco más abultada, pero la verdad así es esto del futbol, ahora toca estar concentrados y tranquilos para la vuelta”, añadió el hombre de Monterrey, México.

Contenido relacionado

> El especial saludo del portero del Ajax a los aficionados de Cobán Imperial.
> Yonathan Morán: “Este es el mejor gol de mi vida”
Janderson Pereira es el jugador sensación de Cobán Imperial