Delfino Álvarez espera poder volver a aportar con sus goles para la causa de Cobán Imperial

Poco tiempo tuvo Delfino el rancherito Álvarez, del Cobán Imperial, para celebrar el doblete conseguido el pasado sábado contra Petapa. 

Delfino Álvarez es una de las piezas fundamentales de Cobán Imperial y viene de anotar un doblete contra Deportivo Petapa. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam)
Delfino Álvarez es una de las piezas fundamentales de Cobán Imperial y viene de anotar un doblete contra Deportivo Petapa. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam)

El equipo azul enfrentará este miércoles a Deportivo Iztapa, equipo que marcha invicto en el actual Torneo Apertura, de Liga Nacional.


Con el temple que lo caracteriza, Delfino Álvarez, manifestó que se siente contento por aportar al equipo, “es el esfuerzo de todos los compañeros, se ve reflejado en cada partido que hacemos, el esfuerzo de ellos se nota, gracias a ellos se logran las anotaciones. Vamos paso a paso para conseguir los objetivos que nos hemos propuesto”, expresó.

Agregó que el equipo se encuentra motivado esperando poder hacer un buen partido contra Iztapa. “Sabemos que todos los equipos quieren sumar, Iztapa es un equipo complicado, juegan muy bien, pero trabajamos fuerte estos días para sacar un buen partido”.

Aceptó que tener participación con la Selección lo motiva más cada día, “es una bendición, gracias a Dios se me da la oportunidad de estar en la Selección, hay que seguir trabajando fuerte para poder ser llamado otra vez”, comentó.

Te puede interesar: Betancourth quiere jugar el clásico 303 y anotarle a Municipal.

“Con el equipo (Cobán Imperial) estamos trabajando para mejorar día con día, hemos mejorado mucho, y se ha notado en cada partido, para eso hemos trabajado fuerte”, indicó Álvarez.

Janderson Pereira y el portero Álvaro García momentos antes de abordar el bus que transportó al plantel de Cobán Imperial para el juego de visita contra Iztapa. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam)

El sub entrenador Milton Cabrera, resaltó que mantienen la mentalidad positiva para lograr el resultado, “jugar en esa cancha es complicado con un equipo que va invicto, además, tienen al goleador actual del torneo, es difícil, pero hay que hacer un juego inteligente, sin olvidar proponer como visitante”, explicó.

Lee también: Xelaú MC buscará la revancha contra el campeón Guastatoya.

Con respecto a las ausencias, comentó que, el equipo por ahora tiene la ausencia de Danilo Guerra, “lamentamos lo que está viviendo, pero el grupo siempre está apoyándolo, por eso se le da la tranquilidad para que este con su familia en estos momentos difíciles”, señaló en referencia a la ausencia del goleador petenero, que no viajó a Iztapa debido a que se encuentra de luto por la muerte de su madre. 

Contenido relacionado

> Municipal se encierra y guarda hermetismo antes del Clásico 303.

> Javier Irazún: “Confío en que ganaremos el Clásico y con varios goles”

> Francisco Melgar le da una lección a Hernán Medford.