Deportivo Petapa sigue en caída libre y es serio candidato para el descenso

Siquinalá le dio una lección al cuadro de San Miguel Petapa al vencerlo a domicilio 1-3, con doblete de Oliver Rodas y un tanto de Othoniel Arce. El equipo de los loros sigue sin poder levantar su nivel y parece muy difícil que consigan recuperarse.

Los jugadores de Petapa salieron desconsolados después de perder en casa contra Siquinalá. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)
Los jugadores de Petapa salieron desconsolados después de perder en casa contra Siquinalá. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

El cuadro de los naranjeros dominó por completo el primer tiempo y esto le fue suficiente para quedarse con los tres puntos. El descuento llegó al minuto 87 por medio de José Rosales.


Oliver Rodas anotados de un doblete que significó la victoria se mostró feliz por los tres puntos.

“Gracias a Dios porque se nos dio el resultado, se nos dieron las cosas. Gracias al profe por darme la oportunidad de salir de titular”, indicó Rodas.

“El esfuerzo es de todos. Espero que este resultado sea la base para trabajar muy bien. Hemos mejorado técnica y tácticamente, gracias a todos los muchachos”, señaló el jugador de los naranjeros.

Te puede interesar: Fredy Thompson tendrá que cumplir sanción de 6 meses impuesta por la Fedefut.

Othoniel Arce también se refirió a la victoria. “Creo que el equipo venía trabajando bastante bien. Ofensivamente encontramos la puerta hoy, esto nos va a hacer respirar y ganar en confianza”, indicó el mexicano.

“El equipo viene manteniendo su base y su forma de trabajar”, agregó Arce.

Lee también: Nicholas Hagen viajará a México para hacer una prueba con el Pachuca.

Con este resultado Petapa sigue en el último lugar con 7 puntos, mientras que Siquinalá tiene ahora 15, son novenos  y se acercan a Municipal.

Este es el mensaje que quisieron transmitir algunos aficionados de Deportivo Petapa a los dirigentes de del cuadro de los loros. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

Contenido relacionado

> Carlos Kamiani Félix mantiene su idilio con el gol y anota su tercer doblete con Xelajú MC.
> Marco Pablo Pappa se entrena por primera vez con Xelajú MC.
> Xelajú MC supera a Chiantla y asciende al subliderato del Apertura 2018.