Deportivo Siquinalá vence a Sanarate con doblete de Oliver Rodas

El deportivo de Siquinala logro salir de su mala racha y ganar su primer partido del torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional con un marcador de 4-3 ante el deportivo Sanarate en un encuentro disputado este domingo en el estadio Mateo Sicay Paz.

Siquinalá desplegó todo su poder ofensivo contra Sanarate. (Foto Prensa Libre: Enrique Paredes)
Siquinalá desplegó todo su poder ofensivo contra Sanarate. (Foto Prensa Libre: Enrique Paredes)

El primer tiempo del encuentro fue dominado por Sanarate quien anotó el primer tanto del encuentro al minuto 44 por Fabián Castillo quien remató un balón de cabeza que no pudo detener el arquero de Siquinalá, Ricardo Méndez. Pero Siquinalá logró anotar el empate al minuto 45 por medio de Oliver Rodas.


Para el segundo tiempo Siquinalá salió con fuerza y el técnico Daniel Berta hizo unos cambios que dio a sus dirigidos otro ritmo, fue así como al minuto 53, el recién ingresado Alex Pérez, logró anotar en una jugada individual.

Oliver Rodas al minuto 60 consiguió el tercer gol del encuentro aprovechando un balón perdido, otro de los cambios que hizo Berta dio resultado, siendo Luis Arroyo anotó el cuarto tanto al minuto 71.

Te puede interesar: José Martínez le da la victoria a Municipal contra el modesto Chiantla.

Pero Sanarate demostró en los últimos minutos que quería el descuento, fue así que al minuto 73 Fabián Castillo consiguió su segundo tanto de la tarde. 

Marvin Ávila durante una acción en el partido Siquinalá vs Sanarate. (Foto Prensa Libre: Enrique Paredes)

Lee también: Guastatoya sufre para vence a Petapa, el colero del Apertura 2018.

Los de Sanarate no bajaron la guardia y fue así como llegó el tercer gol para los visitantes por medio de Cristian Taborda al minuto 76. Sanarate quisó lograr el empate pero no fue posible.

Contenido relacionado

> Comunicaciones vence a Cobán Imperial y se afianza en el liderato.
> Marco Pappa se reintegró a los entrenamientos de Petapa.
> Gonzalo Romero intenta calmar los ánimos de los aficionados de Petapa.