Doblete de Kamiani frente a Cobán silencia el José Ángel Rossi

Con dos goles de Carlos Kamiani Félix, Xelajú MC remontó el marcador 2-1 frente a Cobán Imperial este sábado en el estadio José Ángel Rossi en el marco de la jornada 2 del Apertura 2018. 

Carlos Kamiani Félix sigue marcando historia en el futbol guatemalteco, ahora con Xelajú MC. (Foto Prensa Libre: Xelajú MC/Departamento de Prensa)
Carlos Kamiani Félix sigue marcando historia en el futbol guatemalteco, ahora con Xelajú MC. (Foto Prensa Libre: Xelajú MC/Departamento de Prensa)

Félix volvió a marcar para el equipo chivo y ya suma tres goles en dos jornadas del Apertura 2018, luego de darle el triunfo a Xelajú sobre Cobán Imperial este sábado en el estadio José Ángel Rossi. 


Se adelantó en el marcador el cuadro local por medio de Janderson Pereira, exjugador de Petapa, al minuto 39 de partido. 

Justo antes de terminar el primer tiempo, apareció el mexicano Carlos Kamiani Félix para darle el empate a los visitantes que iniciaron motivados el tiempo complementario en busca del segundo gol. 

Te interesará leer: Kamiani: “Me llena de mucho orgullo poder represantar esta camiseta y anotar”

Cobán no dejaba muchos espacios en defensa para que Xelajú penetrara su área, por lo que el empate parecía ser el mejor trámite para ambos equipos.

Macal-Kamiani, fantásticos

Sin embargo, otra vez muy cerca del pitazo final, una muy buena jugada de Edgar Macal permitió que Xelajú festejara el triunfo.

Macal se llevó a toda la defensa de los príncipes azules, sacó un disparo para definir, pero el balón iba muy lento hacia la portería lo que provocó que un defensor intentara rechazarlo pero no lo consiguió ante la reacción tan rápida de Carlos Kamiani Félix quien llegó a empujarlo al fondo (2-1) 

Xelajú, con este triunfo, se colocó provisionalmente en la segunda posición de la tabla de clasifiación con 4 puntos, tras haber empatado con Comunicaciones en la primera jornada del Apertura 2018.

Contenido relacionado

> Gabriel Leiva le da un valioso triunfo a Malacateco en el Julio Armando Cóbar
Moyo Contreras: “Estoy feliz de iniciar una nueva aventura con Antigua GFC”
El blooper del portero de Petapa Javier Romero contra Sanarate