Doce goles, un título y mucha felicidad acompañan a Jairo Arreola en Antigua GFC

Jairo Randolfo Arreola disputa su cuarto torneo en Antigua GFC, un equipo en el que suma doce goles, un campeonato de liga y mucha felicidad.

Jairo Arreola sale del estadio Pensativo, después de haber finalizado el entrenamiento respectivo de este jueves. (Foto de Francisco Sánchez).
Jairo Arreola sale del estadio Pensativo, después de haber finalizado el entrenamiento respectivo de este jueves. (Foto de Francisco Sánchez).

El volante asegura que jamás se arrepentirá de haber firmado con el conjunto panzaverde, porque es un equipo competitivo y muy responsable.

“Pues la verdad me siento muy feliz de estar en este equipo. Es otra vida la que tengo acá. Es otro nivel se podría decir. Aparte de que es un plantel estable y que cumple en todos los sentidos, me encanta la ciudad y junto a mi familia estamos muy felices”, expresó el diestro futbolista.

En enero del 2017 Jairo comenzó una nueva aventura en su carrera futbolística. Desde entonces su aporte ha sido fundamental, aunque no niega que al principio le costó la adaptación.

LEE ADEMÁS: Jairo Arreola y su idilio con el gol

“Cuando tomé la decisión de venirme a jugar acá se sintió un cambio radical, porque siempre lo he dicho, que después de haber estado tanto tiempo en un mismo club, se siente el cambio pasarse a otro; El primer torneo sí costó y hasta se reflejó en el campo. Pero poco a poco me he adaptado”, indicó Arreola.

No solo la cancha, la afición, el plantel y los resultados tienen satisfecho al exjugador de Comunicaciones, sino además la pasividad de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Marcela, la motivación del delantero Jairo Arreola

“Estoy feliz. No puedo decir otra cosa. La ciudad me gusta, porque se puede caminar tranquilamente por las calles. Me gusta tanto que hemos decidido con mi esposa e hijas, quedarnos a vivir acá en Antigua”, señaló.

Las metas de Jairo son siempre ayudar al equipo a conseguir más títulos. “Quiero aportar en todo lo que se pueda. Espero seguir cosechando mucho más”, refirió.

El originario de Cuilapa, Santa Rosa, se desenvuelve como interior. “Es una posición en la que uno está un poco más adelante del contención y atrás de los delanteros. Me siento cómodo”, aseguró Arreola.

Contenido Relacionado

>Jairo Arreola: “Comunicaciones es una familia”
>Jairo Arreola: “No nos vamos a confiar nunca”
>Antigua GFC presenta a Contreras y Arreola