El campeón Guastatoya sufre para vencer a Deportivo Petapa, el colero del Apertura 2018

Isaac Acuña definió el partido entre Guastatoya y Petapa. El campeón nacional sufrió para ganarle 1-0 al colero del Apertura 2018.

Isaac Acuña celebra después de anotar el gol de la victoria de Deportivo Guastatoya. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
Isaac Acuña celebra después de anotar el gol de la victoria de Deportivo Guastatoya. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

El gol de acuña llegó al minuto 56, cuando Acuña sin marca, con un potente cabezazo mandó el balón a dormir el balón al fondo de las redes de la portería defendida por Javier Romero, portero de los loros.


Al finalizar el partido Acuña aseguró que se siente un poco cargado por el esfuerzo que hizo durante el partido, pero satisfecho por la victoria.

“Era importante ganar ahora porque habías dejado ir puntos en casa y de visitante”, señaló Acuña.

El portero panameño José Calderón también fue clave para evitar un tanto de Petapa. El guardameta indicó al finalizar el juego que el partido fue complicado.

Te puede interesar: Duro golpe de Comunicaciones a Cobán Imperial en el estadio Verapaz.

“Nos complicaron mucho, cuando tienen el balón poseen jugadores rápidos que en muchas ocasiones nos complicaron y la verdad nos costó mucho hoy. Veníamos de no ganar en tres jornadas y hoy gracias a Dios pudimos sacar los tres puntos”, concluyó el guardameta.

Deportivo Guastatoya llevaba tres jornadas sin conseguir la victoria. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

Más temprano Deportivo Siquinalá superó 4 goles a 3 a Sanarate en un encuentro en el que el juvenil Oliver Rodas anotó un doblete. El equipo de los naranjeros llegó a estar en ventaja de 4-1, pero la máquina celeste logró descontar.

Lee también: Anllel Porras le da la victoria a Antigua GFC contra Deportivo Iztapa.

La goleada la complementaron Alex Pérez y Luis Arrollo. Por Sanarate Fabián Castillo consiguió un doblete y Cristian Taborda hizo el tercero.

Contenido relacionado

> Marco Pappa asegura que Petapa debe comenzar a conseguir buenos resultados.
> Gonzalo Romero intenta calmar los ánimos de los aficionados de Petapa.
> Antigua GFC sale airoso del Julio Armando Cóbar y agudiza la crísis de Deportivo Petapa.