Rubén Darío Morales: “Queremos ser campeones, tenemos claros los objetivos de Comunicaciones”

Rubén Darío Morales anotador del tanto de la victoria de Comunicaciones 1-0 contra Iztapa en la última jomada de la fase de clasificación se mostró feliz por haber contribuido para que su equipo se quedara con los tres puntos y ahora se enfoca en la la fase por el título, quiere levantar el trofeo de campeones del Apertura 2018.

Rubén Darío Morales fue determinante para Comunicaciones en la última jornada de la fase de clasificación del Apertura 2018. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Rubén Darío Morales fue determinante para Comunicaciones en la última jornada de la fase de clasificación del Apertura 2018. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

“Estoy contento por haber terminado bien la fase de clasificación ahora es un torneo nuevo y el compromiso es ir paso a paso para lograr los objetivos”; señaló Morales al finalizar el entrenamiento de este lunes.


“Todos los partidos son complicados, todos los equipos se vienen a encerrar aquí, la verdad es que Iztapa nos estaba complicando y estábamos cayendo en la desesperación”, agregó el zaguero para describir lo difícil que fue vencer al equipo de los Peces Vela.

Además, el defensa crema indicó que es una bendición el poder colaborar para que los albos sigan en ascenso.

Te puede interesar: Xelajú MC se instala en semifinales y espera rival.

“Va dedicado a la familia, solo ellos saben lo que pasamos día a día y queremos terminar bien, queremos ser campeones, tenemos claros los objetivos del club”, agregó.

Sobre el rival de turno, Antigua GFC, Morales aseguró que a pesar de haber sido superiores en la fase de clasificación las cosas serán distintas en la serie de acceso a semifinales.

Lee también: Calendario y horarios de las llaves de acceso a semifinales del Apertura 2018.

“Fuimos a ganar la otra vez allá pero este partido será diferente. Somos dos equipos que juegan muy bien y será un partido abierto, el que cometa menos errores va a salir victorioso”, concluyó Morales.    

El partido de ida es este miércoles a las 15:30 horas en el estadio Pensativo, mientras que el juego de vuelta fue programado para el sábado 1 de diciembre a las 18 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Contenido relacionado

> Xelajú MC tendrá que esperar para el regreso de Carlos Kamiani Félix.
> Petapa obtuvo los peores ingresos como local del Apertura 2018.
> Madelyn Ventura anota doblete en la división de ascenso del futbol femenino español.