Gonzalo Romero intenta calmar los ánimos de los aficionados de Deportivo Petapa 

Deportivo Petapa se hunde en el sótano del Apertura 2018, el cuadro de los loros bajó a la última casilla del torneo de la Liga Nacional con la derrota de ayer jueves contra Antigua GFC.

Gonzalo Romero habla con los algunos de los pocos aficionados de Deportivo Petapa que asistieron al estadio Julio Armando Cóbar para el partido contra Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)
Gonzalo Romero habla con los algunos de los pocos aficionados de Deportivo Petapa que asistieron al estadio Julio Armando Cóbar para el partido contra Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

La afición de San Miguel Petapa comienza a desesperarse y al finalizar el partido le reclamaron por los malos resultados a Gonzalo Romero, quien es embajador del equipo.


“Hubieras traído un portero y un delantero”, le recriminaron los aficionados al exvolante nacional, quien forma parte de la dirigencia del colero del futbol nacional, en referencia a la mala temporada que ha tenido el novato guardameta petapense, Javier Romero, quien además es sobrino de Gonzalo.

El dirigente se defendió argumentando que será hasta el torneo Clausura 2019 que se definirán a los equipos descendidos. “Pero miren pues ¿cuándo vemos si hay peligro de descender o no? hasta la otra…”, le cuestionó “Chalo” a los seguidores de Petapa.

Visiblemente angustiado, Gonzalo Romero intentó en vano calmar a los aficionados. “No Chalo, no, no, no”, continuaron recriminándole.

Te puede interesar: Lombardi no celebrará si anota contra Cobán Imperial. 

Deportivo Petapa tiene tan solo dos puntos en la tabla de posiciones. Curiosamente producto de dos empates de visita, uno contra Sanarate y el otro contra Siquinalá.


En casa ha perdido sus tres partidos, 1-2 contra Malacateco, 0-1 contra Municipal y 0-1 contra Antigua GFC. Además perdieron de visita 2-0 contra Cobán Imperial.

Lee también: Medford le pide a la afición roja que los traten bien. 

Petapa no tendrá mucho tiempo para recuperarse, este domingo visita a Guastatoya en el cierre de la jornada 7. El cuadro dirigido por el mexicano Rafael Loredo buscará hacer un buen partido frete al campeón nacional. El juego se encuentra programado para las 14:30 horas.

Contenido relacionado

> Xelajú MC derrotó al campeón Guastatoya. 
> Javier Irazún evita la derrota de los cremas en el Clásico 303.
> Iztapa derrota a Cobán con doblete de Da Silva.