Guastatoya golea a Antigua GFC y se mantiene fuerte en la cima del Apertura 2018

Deportivo Guastatoya goleó 3-0 a Antigua GFC y se ratifica como el líder indiscutible del Apertura 2018, además se muestra como un equipo sólido para ganar el bicampeonato. 

Luis Martínez abrió el marcador en la victoria de Guastatoya 3-0 contra Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: CD Guastatoya)
Luis Martínez abrió el marcador en la victoria de Guastatoya 3-0 contra Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: CD Guastatoya)

El equipo dirigido por Amarini Villatoro no dudó en ningún momento y venció sin problemas a un equipo colonial que tiene una mala racha de seis partidos sin poder ganar, no suma de a tres puntos desde el 27 de septiembre cuando le ganaron a Malacateco.


Guastatoya es líder con 36 puntos, siete más que el sublíder Xelajú MC, mientras que Antigua GFC bajó al quinto y es amenazado por Cobán Imperial que tiene dos puntos menos e Iztapa y Municipal que tienen 21 unidades y luchan por un puesto entre los seis primeros para disputar la fase por el título.

Luis Martínez anotó el 1-0 cuando tan solo habían pasado 16 minutos del partido, el 2-0 fue anotado por Cristhian Reyes al 70 y el definitivo 3-0 fue de Ángel Rodríguez al 88.

Lee también: Municipal perdió contra Iztapa y se complica.

A falta de 6 jornadas para que termine la fase de clasificación, los orientales se perfilan como claros favoritos para quedarse con la fase de clasificación y llegarán fuertes a la fase por el título donde su objetivo es revalidar la corona que consiguieron en el Clausura 2018.

Te puede interesar: Petapa y Cobán Imperial no pasan del empate en el Julio Armando Cóbar.

Este miércoles 31, Guastatoya tiene una prueba de fuego, el equipo pechoamarillo recibe a Xelajú MC, un partido entre primero y segundo, una victoria de los orientales definiría prácticamente el primer lugar de la fase de clasificación.

Contenido relacionado

> Xelajú MC le da la vuelta a la página después de despedir a tres jugadores. 
> Javier Romero asegura que esta en Petapa por capacidad y no por influencia de su tío Gonzalo Romero.
> Comunicaciones estrena uniforme después de tres años.