Guastatoya golea a Antigua GFC y se mantiene fuerte en la cima del Apertura 2018

Deportivo Guastatoya goleó 3-0 a Antigua GFC y se ratifica como el líder indiscutible del Apertura 2018, además se muestra como un equipo sólido para ganar el bicampeonato. 

Publicado el
Luis Martínez abrió el marcador en la victoria de Guastatoya 3-0 contra Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: CD Guastatoya)
Luis Martínez abrió el marcador en la victoria de Guastatoya 3-0 contra Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: CD Guastatoya)

El equipo dirigido por Amarini Villatoro no dudó en ningún momento y venció sin problemas a un equipo colonial que tiene una mala racha de seis partidos sin poder ganar, no suma de a tres puntos desde el 27 de septiembre cuando le ganaron a Malacateco.


Guastatoya es líder con 36 puntos, siete más que el sublíder Xelajú MC, mientras que Antigua GFC bajó al quinto y es amenazado por Cobán Imperial que tiene dos puntos menos e Iztapa y Municipal que tienen 21 unidades y luchan por un puesto entre los seis primeros para disputar la fase por el título.

Luis Martínez anotó el 1-0 cuando tan solo habían pasado 16 minutos del partido, el 2-0 fue anotado por Cristhian Reyes al 70 y el definitivo 3-0 fue de Ángel Rodríguez al 88.

Lee también: Municipal perdió contra Iztapa y se complica.

A falta de 6 jornadas para que termine la fase de clasificación, los orientales se perfilan como claros favoritos para quedarse con la fase de clasificación y llegarán fuertes a la fase por el título donde su objetivo es revalidar la corona que consiguieron en el Clausura 2018.

Te puede interesar: Petapa y Cobán Imperial no pasan del empate en el Julio Armando Cóbar.

Este miércoles 31, Guastatoya tiene una prueba de fuego, el equipo pechoamarillo recibe a Xelajú MC, un partido entre primero y segundo, una victoria de los orientales definiría prácticamente el primer lugar de la fase de clasificación.

Contenido relacionado

> Xelajú MC le da la vuelta a la página después de despedir a tres jugadores. 
> Javier Romero asegura que esta en Petapa por capacidad y no por influencia de su tío Gonzalo Romero.
> Comunicaciones estrena uniforme después de tres años.