Ilse Sierra, la primera aficionada de Cobán Imperial en adquirir sus entradas para el juego contra Guastatoya

Originaria de San Pedro Carchá, Ilse Sierra se levantó este miércoles a las cinco de la mañana, con la misión de poder adquirir sus entradas para observar el juego de esta noche entre Cobán Imperial y Guastatoya.

Ilse Sierra muestra con orgullo los boletos que compró para ver el partido Cobán Imperial vs Guastatoya. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)
Ilse Sierra muestra con orgullo los boletos que compró para ver el partido Cobán Imperial vs Guastatoya. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

Después de cumplir con algunas tareas de su hogar, la ferviente seguidora de los príncipes azules se trasladó en bus al estadio Verapaz. A las siete horas ya se encontraba haciendo cola en las taquillas con la ilusión de tener en su poder los boletos que le den acceso al templo de los príncipes azules.


A las 8.30 horas Sierra fue la primera seguidora en ser atendida por los encargados de la taquilla del recinto cobanero. En cuestión de segundos ya tenía las cuatro entradas por las que había madrugado.

Su hija, una hermana y una sobrina la acompañarán esta noche para alentar a su equipo en la semifinal de ida contra el monarca Guastatoya.

“Confío en que el equipo logre una victoria de 2-1, con goles de Víctor Guay. Me motiva el encuentro contra Guastatoya porque es cómo una revancha”, asegura.

Te puede interesar: Javier Irazún celebra su cumpleaños 31 a pocas horas de enfrentar a Xelajú MC en semifinales. 

“Siempre vengo al estadio y trato siempre de estar con el equipo. Me puse triste porque no pude ir a Malacateco”, agrega la apasionada simpatizante.

Según personeros de la escuadra cobanera, ocho mil entradas fueron las que pusieron a la venta para la semifinal de ida contra los pechoamarillo.

Lee también: Ramiro Cepeda espera un arbitraje imparcial en la serie contra Comunicaciones. 

Con la apertura de las taquillas, los seguidores cobaneros han comenzado a invadir su fortín, pese a que el duelo se realizará hasta las 19 horas.

Contenido relacionado

> Mario Efraín Escobar acusa a Juan Carlos Plata de cambiar árbitro a petición de Pedro Portilla. 
> Juan Carlos Plata se defiende de acusaciones por cambio de árbitro. 
> Rafael Salguero se declara culpable en caso de Fifagate y será sentenciado en Nueva York.