Irasema Meléndez, dirigente de Cobán Imperial, agradece la entrega de sus jugadores

Irasema Meléndez, presidenta Cobán Imperial se mostró feliz por la clasificación del cuadro de los Príncipes Azules a semifinales después de vencer en una dura serie de acceso a semifinales a Malacateco.

La dirigente destacó la entrega de los jugadores del equipo de Alta Verapaz que nunca se dieron por vencidos y que consiguieron la victoria en un partido de vuelta en la difícil cancha del estadio Santa Lucía, Malacatán, San Marcos.


“Siii se pudo #VivaCobán”, fue el mensaje que tuiteó la dirigente cobanera, una de las mujeres más emblemáticas del futbol guatemalteco.

“Estoy agradecida con el equipo porque no bajó los brazos y se inyectaron de positivismo, se animaron, lucharon y dieron todo lo que podías para sacar este resultado”, señaló Meléndez en entrevista a Tododeportes después de la victoria de los Príncipes Azules, quienes vuelven a clasificar a las semifinales y llegan motivados para dar seguir dando pelea.

Te puede interesar: Kener Lemus, la solución en la zona de recuperación de Comunicaciones.

“Nunca dejaron de creer y lo demostraron, no les importó que fuera una cancha difícil, que el marcador que se sacó en Cobán no era el óptimo y se hizo historia porque en Malacatán no habíamos sacado ese resultado”, agregó la presidenta cobanera.

Lee también: José Pinto llega con una dósis extra de motivación contra Comunicaciones.

La dirigente resaltó su agradecimiento con Dios por el triunfo que consiguió su equipo y a todos los aficionados cobaneros por el apoyo incondicional.

Cobán Imperial avanzó a semifinales al vencer 2-3 a Malacateco, 4-5 en el global. El tanto decisivo llegó en los pies de Edi Danilo Guerra.

Contenido relacionado

> Willy Olivera: “No creo que el partido contra Antigua GFC sea de alto riesgo”.
> Juan Carlos Guerra: “Oswaldo Aldana está en un nivel inferior al top 8 de la Liga Nacional”.
> Cobán Imperial sufre en el Verapaz pero consigue un empate en la ida de la serie contra Malacateco.