Irazún evita que la peor versión de Comunicaciones pierda ante Municipal en el Clásico 303

El líder Comunicaciones FC no pudo contra su archirrival CSD Municipal, en el Clásico 303, que terminó 0-0, en la sexta fecha del Torneo Apertura 2018.

El guardameta Javier Irazún fue clave para que Comunicaciones no perdiera contra Municipal. (Foto Prensa Libre: Óscar Rivas)
El guardameta Javier Irazún fue clave para que Comunicaciones no perdiera contra Municipal. (Foto Prensa Libre: Óscar Rivas)

El guardameta Javier Irazún terminó como la figura del partido entre cremas y rojos, en el Doroteo Guamuch Flores, gracias a su seguridad y atajadas en la portería crema.


El equipo albo, que había mostrado el mejor futbol en el actual certamen, en las cinco fechas anteriores, esta noche mostró su peor versión ante el equipo del técnico costarricense Hernán Medford, que por el contrario, jugó su mejor partido en el torneo.
Lee también: Iztapa vence a Cobán Imperial con doblete del brasileño Frederico Da Silva
Comunicaciones llegó a este juego como el claro favorito para quedarse con la victoria e incluso sus aficionados confiaban en una goleada sobre los escarlatas, pero la realidad fue totalmente diferente.

Ni Maximiliano Lombardi, ni Abraham Darío Carreño pudieron destacar para Comunicaciones, como lo han hecho en las jornadas anteriores. El jugador uruguayo no pudo ante la marca de Sergio Trujillo, quien evitó que el '10' crema sacara su magia en el medio campo.
Lee también: Francisco Melgar apela a jugadores guatemaltecos y le da una lección al Municipal de Hernán Medford

Sergio Trujillo marcó a Maximiliano Lombardi y evitó que el uruguayo pesara en el partido. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

Para Municipal este resultado es ganancia, pues ha tenido un torneo de pesadilla y logró sacar un punto importante de la casa del líder.
La afición crema no pudo celebrar al final del partido. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

Contenido relacionado

> Darío Carreño ya sabe qué es anotarle a Municipal 
> Comunicaciones es el favorito para ganar el Clásico 303 frente a Municipal
>
 Javier Irazún: “Confío que ganaremos el Clásico y con varios goles”