
Iztapa y Chiantla jugaron un partido entretenido en Los Cuchumatanes que dejó un resultado justo para ambos bandos que peleaban por sumar sus primeros tres puntos en el campeonato tras recién ascender a Liga Nacional.
Sin embargo, ambos equipos se tuvieron que conformar con una igualada 1-1 gracias a los goles de Diego Ruiz y Pablo Barros.
Ruiz abrió el marcador para el cuadro visitante y parecía que el triunfo se quedaría en sus manos, pero al minuto 76 apareció Barros para salvar a los locales y sumar el quinto empate de la jornada 1 del Torneo Apertura 2018.
En otro de los juegos de este domingo, Malacateco igualó (0-0) con Guastatoya mientras que Sanarate lo hizo por 2-2 frente a Petapa, en el duelo más emocionantes de la jornada.
Contenido relacionado
> Antigua GFC empata de visita contra Siquinalá con gol de José Mena
> El Apertura 2018 promete emociones para los aficionados guatemaltecos
> Hijo del presidente Jimmy Morales se une a Marco Pappa en Deportivo Petapa