Iztapa le saca un empate a Chiantla en Los Cuchumatanes 

El duelo que reunió a los dos equipos que ascendieron a la Liga Nacional, Chiantla e Iztapa, terminó empatado 1-1 este dominbo en el cierre de la jornada 1 del Torneo Apertura 2018.

Publicado el
El empate dejó buenas sensaciones para ambos equipos que recién ascendieron a Liga Nacional. (Foto Prensa Libre: Mike Castillo)
El empate dejó buenas sensaciones para ambos equipos que recién ascendieron a Liga Nacional. (Foto Prensa Libre: Mike Castillo)

Iztapa y Chiantla jugaron un partido entretenido en Los Cuchumatanes que dejó un resultado justo para ambos bandos que peleaban por sumar sus primeros tres puntos en el campeonato tras recién ascender a Liga Nacional. 


Sin embargo, ambos equipos se tuvieron que conformar con una igualada 1-1 gracias a los goles de Diego Ruiz y Pablo Barros. 

Te podría interesar: José 'La Toña' Márquez deberá demostrar que no firmó con Antigua GFC o podría ser suspendido

Ruiz abrió el marcador para el cuadro visitante y parecía que el triunfo se quedaría en sus manos, pero al minuto 76 apareció Barros para salvar a los locales y sumar el quinto empate de la jornada 1 del Torneo Apertura 2018. 

En otro de los juegos de este domingo, Malacateco igualó (0-0) con Guastatoya mientras que Sanarate lo hizo por 2-2 frente a Petapa, en el duelo más emocionantes de la jornada.

Contenido relacionado

> Antigua GFC empata de visita contra Siquinalá con gol de José Mena
El Apertura 2018 promete emociones para los aficionados guatemaltecos
Hijo del presidente Jimmy Morales se une a Marco Pappa en Deportivo Petapa