Jonathan Hansen le da tres puntos a Municipal en Sanarate

Al minuto 36, Jonathan Hansen marcó el único gol del partido, que le dio los tres puntos a Municipal, sobre Sanarate, en el partido reprogramado de la jornada 8 del torneo Apertura 2018.

Así festejó Hansen, después de marcar en Sanarate. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)
Así festejó Hansen, después de marcar en Sanarate. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

El equipo escarlata, dirigido por Horacio Cordero, sufrió para quedarse con la victoria, pero tuvo en su guardameta Paulo César Motta, al mejor jugador del partido, que evitó en varias ocasiones que Sanarate pudiera festejar.


Lee también: Comunicaciones sufre contra Antigua y sigue dejando puntos en el camino
La posesión del balón durante el juego fue para el equipo de Pablo Centrone, pero les faltó la puntería y Motta jugó un partidazo.

“El equipo viene haciendo un buen trabajo. Vamos agarrando la idea que quiere el profe. Vamos a ir partido a partido. Sabíamos que era un partido difícil, pero gracias a Dios se nos dio”, dijo Hansen, al finalizar el partido.
Lee también: Guastatoya vence 4-0 a Iztapa y es el líder indiscutible del Apertura 2018 
“No fue uno de nuestros mejores partidos, pero le pusimos lo que es importante. Todavía nos falta mucho. Al final no hemos tenido mucho tiempo para trabajar con él (Horacio Cordero), para las ganas y la concentración nos están ayudando”, señaló el guardameta rojo.

Contenido relacionado

> Municipal recupera la mística y vence sin problemas a Xelajú MC
>
 
Jugando con su especial Municipal consigue un valioso empate en Siquinalá
>
 
Hernán Medford ganaba US$81 mil por torneo y negoció premios hasta por un tricampeonato