Jorge Vargas prepara su regreso a Comunicaciones 

El delantero guatemalteco Jorge Vargas prepara su regreso a Comunicaciones. En Guastatoya ya se despidió y en las próximas horas finiquita su nuevo contrato.

El delantero Jorge Vargas tuvo más participación en Cremas B. El próximo torneo estará en el equipo mayor. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El delantero Jorge Vargas tuvo más participación en Cremas B. El próximo torneo estará en el equipo mayor. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El pequeño niño que jugaba en las canchas del Cementos Progreso y acompañaba a su padre, Jorge Aníbal cada vez que disputaba un partido con Comunicaciones, volverá a vestir esa camisola con la que creció y que ahora portará de nuevo.


Su aventura con Guastatoya, en la que fue feliz y brilló con sus goles terminó con el título de campeón y anotando uno de los tantos más importantes para el equipo de El Progreso: el de la corona.

Desde hace varios torneos el deseo de la afición blanca porque regresara uno de los chicos de la casa siempre estuvo presente, pero la oportunidad a “Varguitas” no se le había dado hasta ahora, en la nueva temporada 2018-2019 al mando del técnico willy Coito Olivera.

Lee además: Vargas y Rodríguez, la dupla letal de Guastatoya

La salida de Jorge Vargas de los cremas no fue la mejor. Tenía poca participación en el equipo mayor y su destino era Cremas B de la Primera División, en donde el técnico guatemalteco Amarini Villatoro observó su potencia y por ello lo llevó a Guastatoya hace dos años.

Léster Rodríguez, presidente de Guastatoya, confirmó la salida de Vargas del equipo pechoamarillo y asegura que hasta el momento no hay otras bajas, por lo que todavía no se oficializa si su compañero de fórmula, el hondureño Ángel Rodríguez también formará parte del nuevo plantel crema.

Jorge viajará este día a la capital para continuar con los trámites y su vinculación a los cremas. La familia Vargas explica que todavía está abierta la negociación y que en las próximas horas se podrá oficializar el regreso del delantero.

Lee además: Michael Umaña y Carlos Mejía regresan a los albos

Comunicaciones cambiará su cara para el Apertura 2018, después de haber vivido su peor temporada al no clasificar a la fase final. Entre las nuevas contrataciones está la del delantero petenero Robin Betancourth y la del uruguayo Maximiliano Lombardi (todavía no se ha hecho oficial), así como el regreso de Carlos Mejía y Rubén Morales, entre otros. 

Contenido relacionado

> Guastatoya celebra el título en familia

> Robin Betancourth es el nuevo delantero albo

> Comunicaciones cierra con las manos vacías la temporada