José Carlos Martínez responde a la confianza del técnico Hernán Medford y le da tres puntos valiosos a Municipal

El delantero jutiapaneco José Carlos el Flaco Martínez fue el salvador del Municipal del entrenador costarricense Hernán Medford, luego de marcar este domingo el gol de la victoria roja, en el estadio Manuel Felipe Carrera, en el juego contra Chiantla.

El ariete jutiapaneco José Carlos Martínez (9) consiguió el gol con el que Municipal venció este domingo a Chiantla, en el estadio Manuel Felipe Carrera (Foto Prensa Libre: Juan González)
El ariete jutiapaneco José Carlos Martínez (9) consiguió el gol con el que Municipal venció este domingo a Chiantla, en el estadio Manuel Felipe Carrera (Foto Prensa Libre: Juan González)

Cuando faltaban 20 minutos para que terminara el encuentro, el Flaco aprovechó un precioso pase al vacío del zurdo Frank de León, para vencer la resistencia del portero de Chiantla, Óscar Martínez.

 Fue el segundo tanto de Martínez en el Apertura 2018. Antes había marcado en la derrota roja por 3-1 contra Iztapa, siempre en el estadio Manuel Felipe Carrera.

A base de anotaciones, el canterano escarlata, convocado por el timonel Wálter Claverí a la Selección Nacional para los amistosos contra Argentina y Ecuador, se ha ido ganando un espacio en el armado del estratega tico Hernán Medford.  

Pese a que los escarlatas tienen a tres delanteros extranjeros, los argentinos Jonathan Hansen y Omar Zalazar y el hondureño Gerson Tinoco, Martínez se las ha ingeniado para destacar.

El miércoles último, para el Clásico 303, el espigado delantero, quien actuó de titular, acarició el tanto de la victoria, pero el guardameta uruguayo de Comunicaciones, Javier Irazún, se lo negó.

Por si te interesa: Hernán Medford solicita que la afición lo cuestione a él y no a sus jugadores

Este domingo con una impecable definición de zurda el ariete le dio tres unidades valiosas a Municipal, que se reencontró con la victoria, después de un inicio complicado. 

Con la victoria frente a Chiantla, los ediles registran 10 unidades y momentáneamente se ubican en la sexta casilla, a expensas de lo que haga Guastatoya en su duelo contra Petapa.  

Contenido relacionado:

> Irazún evita que Municipal se imponga en el Clásico 303

> Mauricio Solís explica que el cuerpo técnico rojo no renunciará

> Iztapa frustra a los rojos de Hernán Medford