José Manuel, el hijo del presidente Jimmy Morales, sale a la banca y espera para su debut

El hijo del presidente Jimmy Morales, José Manuel Morales, quedó habilitado para jugar con Petapa, y este viernes salió a la banca en el partido contra Municipal y espera una oportunidad para debutar en la liga nacional, en la cuarta jornada del torneo Apertura 2018.

José Manuel Morales, hijo de Jimmy Morales espera una oportunidad para jugar con Deportivo Petapa. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)
José Manuel Morales, hijo de Jimmy Morales espera una oportunidad para jugar con Deportivo Petapa. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

El volante se unió al proyecto del entrenador mexicano Rafael Loredo, que ha conformado un equipo con muchos jóvenes, pero reforzado con futbolistas de experiencia como Marco Pappa, Cristian Noriega y Ángelo Padilla.


José Manuel Morales militó la temporada pasada en Aurora FC de la Primera División, pero ayer rescindió su contrato con el equipo castrense.

Antes de jugar con Aurora estuvo a prueba en Deportivo Mixco, que en ese entonces era dirigido por el exdelantero nacional Juan Carlos Plata.
Durante su etapa de prueba en Mixco Morales convivió con algunos de los jugadores que ahora están en Petapa, ya que es la misma estructura deportiva.

En el equipo amarillo y verde han jugado antes otros hijos de políticos. Tal es el caso de Jorge Baldizón, hijo del excandidato a la presidencia del partido Líder Manuel Baldizón.

Te puede interesar: Rodrigo Saravia recolecta camisolas para niños de escasos recursos.

José Manuel Morales durante el entrenamiento de este viernes en el estadio Julio Armando Cóbar. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

También jugó en Petapa Rafael González, hijo quien fuera alcalde de  San Miguel Petapa Rafael González, el popular doctor Rafita.

Lee también: Deportivo Chiantla se reporta listo para su debut en el Apertura 2018.

José Manuel Morales se entrenó este viernes en el estadio Julio Armando Cóbar. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

Contenido relacionado

> José Márquez deberá demostrar que no firmó con Antigua GFC para no ser suspendido.

> Marco Pappa llega a un acuerdo con Deportivo Petapa para el Apertura 2018.

> Municipal cierra con victoria su pretemporada y se reporta listo para el Apertura 2018.