
Antigua GFC pretende olvidar todo lo ocurrido en el juego de ida del miércoles pasado por los incidentes arbitrales. El sentimiento de “Frustración, tristeza, impotencia y enojo” que sentía lo ha convertido en una fuerza extra para buscar revertir el marcador 0-1 adverso a favor de Comunicaciones.
¿Quiere alcanzar sus metas el próximo año?
“El futbol es así y esto nos va a exhortar a jugar con muchas ganas. Lástima que lo pasaron para el domingo porque lo queríamos jugar ya. Ahora toca aguatarnos esas ganas y esos deseos para ese día”, expresó José Pinto.
El defensor colonial salió bastante molesto el miércoles anterior en el juego de vuelta y manifestó que jugar en esas condiciones es difícil y pidió castigo para el árbitro Oswaldo Aldana, quien tuvo un pésimo arbitraje que finalmente favoreció a los albos.
Lee también: Maximiliano Lombardi estrena look al estilo del “Kun” Agüero.
“Creo que esto te genera, enojo, Tristeza, bronca y frustración. Ahora hay que tomar eso del lado positivo y que sea la motivación para ganar el partido y poder ingresar a la otra ronda. Tenemos que hacer un sacrificio enorme como lo hicimos en el juego de ida lastimosamente no nos encontramos con el gol”, agregó Pinto.
El juego entre albos y coloniales se trasladó para este domingo a las 18 horas en el estadio Cementos Progreso.
“Sabemos que tenemos un rival muy fuerte y grande enfrente a nosotros. No le podemos dar ningún tipo de ventaja y tenemos que hacer un partido perfecto. el que cometa menos errores pasara avante en esta llave”
Contenido relacionado
> Darío Carreño: “Al final de cuentas es ventaja, mínima, pero ventaja”
> Directivo de Antigua GFC señala a Juan Carlos Plata de ser “incapaz” y de “velar solo por sus intereses”
> Marco Domínguez, el Mbappé que juega en Antigua GFC y sueña con llegar a la Selección