José Pinto llega con una dosis extra de motivación contra los albos

El defensa de Antigua GFC, José Pinto, espera con ansias el juego de vuelta contra Comunicaciones por la remontada a la fase semifinal del Apertura 2018. 

José Pinto es uno de los emblemas en la defensiva de Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
José Pinto es uno de los emblemas en la defensiva de Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

Antigua GFC pretende olvidar todo lo ocurrido en el juego de ida del miércoles pasado por los incidentes arbitrales. El sentimiento de “Frustración, tristeza, impotencia y enojo” que sentía lo ha convertido en una fuerza extra para buscar revertir el marcador 0-1 adverso a favor de Comunicaciones.


“El futbol es así y esto nos va a exhortar a jugar con muchas ganas. Lástima que lo pasaron para el domingo porque lo queríamos jugar ya. Ahora toca aguatarnos esas ganas y esos deseos para ese día”, expresó José Pinto.

El defensor colonial salió bastante molesto el miércoles anterior en el juego de vuelta y manifestó que jugar en esas condiciones es difícil y pidió castigo para el árbitro Oswaldo Aldana, quien tuvo un pésimo arbitraje que finalmente favoreció a los albos.
Lee también: Maximiliano Lombardi estrena look al estilo del “Kun” Agüero.
“Creo que esto te genera, enojo, Tristeza, bronca y frustración. Ahora hay que tomar eso del lado positivo y que sea la motivación para ganar el partido y poder ingresar a la otra ronda. Tenemos que hacer un sacrificio enorme como lo hicimos en el juego de ida lastimosamente no nos encontramos con el gol”, agregó Pinto.

El juego entre albos y coloniales se trasladó para este domingo a las 18 horas en el estadio Cementos Progreso.

“Sabemos que tenemos un rival muy fuerte y grande enfrente a nosotros. No le podemos dar ningún tipo de ventaja y tenemos que hacer un partido perfecto. el que cometa menos errores pasara avante en esta llave”

Contenido relacionado

> Darío Carreño: “Al final de cuentas es ventaja, mínima, pero ventaja”
>
 
Directivo de Antigua GFC señala a Juan Carlos Plata de ser “incapaz” y de “velar solo por sus intereses”
> Marco Domínguez, el Mbappé que juega en Antigua GFC y sueña con llegar a la Selección