Malacateco  buscará quedarse con el pase a semifinales en casa frente a Cobán Imperial

El entrenador Ronald Gómez analizó el juego de ida donde explicó que se tuvo dos tiempos distintos, el primero donde manejaron bien la pelota y neutralizaron el juego de rival. El segundo donde se jugó muy pegado a su área y los errores por los que perdieron la ventaja de dos goles.

Deportivo Malacateco llega como favorito para quedarse con el pase a semifinales del Apertura 2018. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
Deportivo Malacateco llega como favorito para quedarse con el pase a semifinales del Apertura 2018. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

“Espero un juego parejo porque somos dos equipos que estamos en igualdad de condiciones, lo único que tenemos a nuestro favor es el partido en nuestra casa, sé que los goles de visita que hicimos cuentan pero no podemos confiarnos, Cobán es un gran equipo, con buen entrenador y nosotros vamos a salir a ganar”, reconoció Gómez.


“En casa tenemos que poner nuestro ritmo, salir a ganar, buscar abrir lo antes posible el marcador lo importante es que el equipo está bien y sabe que el domingo tendrá una cita importante ante su afición”, reconoció el estratega tico.

La preocupación del técnico de los toros es el cansancio que puedan presentar sus futbolistas del cuadro de Malacatán debido a la cantidad de recorridos que han hecho, especialmente en el último tramo del torneo.

Te puede interesar: José Pinto llega con motivación extra para enfrentar a Comunicaciones.

“Somos el equipo que más kilómetros recorre en todo el torneo, en dos semanas fuimos de ida y vuelta a Cobán dos veces eso significa un desgaste grande para los jugadores, pero cuando un equipo está cansado hay que buscar otras formar de juego”, aseguró Gómez.

Lee también:  Willy Olivera no cree que el partido de vuelta Cremas – Antigua sea de alto riesgo.

La directiva anunció que para el juego los precios serán los mismos que han manejado en la temporada regular: tribuna Q60, preferencia Q50 y Q30 las generales. Las taquillas se abrirán desde las 8 horas del domingo, el juego comenzará a las 12.

Contenido relacionado

> Cobán Imperial sufre en el Verapaz pero rescata un empate.
> Darío Carreño valora la ventaja que consigueiron en el partido de ida contra Comunicaciones.
> Directivo de Antigua GFC asegura que Juan Carlos Plata es “incapaz”.