El delantero Marvin Ceballos ficha por el bicampeón Deportivo Guastatoya

El bicampeón nacional, Deportivo Guastatoya anunció el fichaje de Marvin Ceballos, quien llega a reforzar la línea ofensiva del cuadro dirigido por Amarini Villatoro.

Marvin Ceballos reforzará a Deportivo Guastatoya en 2019. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Marvin Ceballos reforzará a Deportivo Guastatoya en 2019. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El equipo oriental se ha reforzado en posiciones clave de cara a la defensa del título, después de un 2018 en el que arrasó con los torneos de la Liga Nacional, pero sobre todo se refuerza para poder tener un buen papel en la Liga de Campeones de la Concacaf donde debutará en el 2019.


El equipo pechoamarillo se enfrentará en la fase de octavos de final contra el Houston Dynamo de la MLS. La contratación de Marvin Ceballos se suma al fichaje de Jorge Aparicio.

Deportivo Guastatoya se coronó campeón del Apertura 2018 hace tan solo una semana y media, los jugadores se encuentran en un pequeño periodo de vacaciones y volverán a la actividad el 2 de enero de 2019, con el trabajo de reacondicionamiento físico.

Te puede interesar: Carlos Kamiani Félix: “Quiero darle alegría a Xelajú”.

Marvin Ceballos llega al campeón nacional después de que la semana pasada se anunció su desvinculación de Comunicaciones.

Lee también: Mauricio Tapia deja Antigua GFC por común acuerdo con la Junta Directiva. 

Durante su carrera el atacante también ha militado en Antigua GFC, además del Indy Eleven y el Carolina RailHawks de la NASL de Estados Unidos. Ha jugado con la Selección de Guatemala desde el 2010, disputó el Mundial 2011 con la Bicolor Sub 20.

Contenido relacionado

> Municipal anuncia que Juan Barrera se unirá al entrenamiento rojo el miércoles 26 de diciembre.
> Jorge Ortiz deja al Xelajú MC y su futuro estaría en Comunicaciones.
> Estos han sido los fichajes controversiales de excremas a Municipal.

0