Mauricio Solís: “La palabra renuncia no existe para nosotros”

Mauricio Solís, sub entrenador de Municipal, aseguró que el cuerpo técnico del club, encabezado por Hernán Medford, no va a renunciar a pesar del mal momento que atraviesa el equipo en el Torneo Apertura 2018.

Mauricio Solís es sub entrenador de Municipal. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Mauricio Solís es sub entrenador de Municipal. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

“La palabra renuncia no existe para nosotros”, aseveró Solís en conferencia de prensa, después de que Municipal cayera 3-1 frente a Iztapa, en El Trébol.


El técnico costarricense Hernán Medford decidió no asistir a la rueda de prensa para dar declaraciones, pues ha tenido constantes roces con los medios de comunicación, a quienes señala de atacarlo a él y al equipo.
Lee también: Agustín Herrera marca triplete contra Guastatoya en su regreso a la titularidad
“La situación es preocupante, por supuesto, porque los resultados no se nos están dando. Vamos a seguir. El miércoles tenemos un partido super importante. El equipo sabe la responsabilidad que tiene”, añadió Mauricio Solís.
Hernán Medford se mostró molesto durante todo el partido. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

Tras los malos resultados del combinado escarlata (tres derrotas, de las cuales dos han sido en casa), la afición roja parece haber perdido la paciencia, por constantemente piden la renuncia de Medford en las redes sociales y en los días de partido en El Trébol.
Lee también: Delfino Álvarez le salva la noche a Cobán Imperial frente a Petapa
El próximo miércoles a las 20 horas, en el Doroteo Guamuch Flores, Municipal enfrentará al líder Comunicaciones, por la sexta jornada del certamen.

Contenido relacionado