Municipal amarga el aniversario del Real España y gana en su primer partido en El Trébol

Los rojos del Municipal lograron un buen triunfo contra el Real España de Honduras (2-1) este sábado en el estadio Manuel Felipe Carrera, en el primer partido escarlata de la temporada frente a su afición que coincidió con el 89 aniversario del cuadro catracho.

Publicado el
Hansen celebra su primer gol con Municipal en el amistoso de esta tarde en el Manuel Felipe Carrera. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)
Hansen celebra su primer gol con Municipal en el amistoso de esta tarde en el Manuel Felipe Carrera. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

Aunque el partido oficial de su presentación será contra el Alianza el próximo 22 de julio en el mismo escenario, este día los rojos jugaron su primer duelo amistoso en casa de cara al Torneo Apertura 2018 que arranca el 29 del mes en curso.


Municipal superó por marcador de 2-1 al Real España en un partido en el que la afición pudo conocer frente a frente a sus nuevos jugadores, extranjeros y nacionales, que buscarán reforzar al plantel dirigido por el costarricense Hernán Medford. 

Los goles fueron anotados por Denniss López y el argentino Jonatan Hansen, uno de los nuevos rostros de Municipal

López abrió el marcador al minuto 15 luego de cabecear un buen centro de Jaime Alas al centro del área, pero al 27 Jhow Benavidez marcó la paridad (1-1) con un remate desde lejana distancia que el arquero Paulo César Motta no pudo rechazar, pese a que fue directo a su poste. 

El portero hondureño Kevin Hernández recibió dos goles de Municipal en el partido disputado este sábado en El Trébol. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

Se estrena Hansen

Sin embargo Municipal jamás bajó la cabeza y jugó un futbol ofensivo que, a la postre, le abrió el camino hacia el triunfo 2-1 gracias a un golazo de Hansen, quien de volea fulminó al arquero hondureño Kevin Hernández. 

Municipal debutará en el Apertura 2018 frente a Cobán Imperial el 29 de julio en el estadio Manuel Felipe Carrera, donde empezará su lucha por el título que no conquista desde el Clausura 2017.

Te puede interesar también: Municipal pierde con el Alianza de El Salvador y decepciona en su primer amistoso internacional

En otro de los partidos amistosos de este sábado, Sanarate perdió 2-1 contra Sacachispas mientras que Cobán Imperial se impuso ante el Platense hondureño por el mismo marcador. 

Cobán también derrotó a un equipo hondureño este sábado en el Verapaz. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam)

Delfino Álvarez y Odir Flores anotaron para los “príncipes azules” en la que fue su presentación oficial en el estadio Verapaz.

Este es el once inicial de Cobán Imperial con el que logró el triunfo sobre los catrachos. (Foto Prensa Libre: La Red)

Contenido relacionado:

> Willy Olivera explica por qué Comunicaciones debe jugar en el Cementos Progreso
>
 
Guastatoya repara bus que fue destrozado por algunos aficionados de Cobán Imperial
>
 
Flores y Arias están motivados para defender los colores de Cobán Imperial