Municipal cae contra Iztapa y complica más su clasificación a la fase por el título

Municipal perdió 1-0 en su visita a Deportivo Iztapa y ve cada vez más lejos sus posibilidades de clasificar a la fase del por el título a falta de sies jornadas para que termine la fase de clasificación del Torneo Apertura 2018.

Deportivo Iztapa llega a 21 puntos y se acerca a la zona de clasificación. (Foto Prensa Libre: Enrique Paredes)
Deportivo Iztapa llega a 21 puntos y se acerca a la zona de clasificación. (Foto Prensa Libre: Enrique Paredes)

Bajo el ardiente sol del Puerto de Iztapa, los escarlatas no pudieron con un cuadro de los Peces Vela al que le bastó un tanto de Jenner Rodríguez al minuto 71.


Al finalizar el partido el anotador del gol se mostró complacido por el resultado y con la esperanza de que su equipo siga sumando puntos y ascienda a logre ubicarse en los primeros seis lugares en la tabla de posiciones.

“Yo creo que veníamos trabajando para eso, lo luchamos, creo que nos merecíamos el resultado y estoy contento con el grupo y con la familia porque siempre estoy con ellos en las buenas y en las malas”, indicó Rodríguez al finalizar el encuentro.  

Este resultado le sirve a Iztapa para recuperarse en la tabla de posiciones y colocarse en séptimo lugar, a dos puntos de Cobán Imperial que es sexto.

Te puede interesar: Xelajú MC le da la vuelta a la página después de despedir a tres jugadores. 

Municipal no consigue tomar regularidad y parece condenado a quedar fuera de la fase por el título. (Foto Prensa Libre: Enrique Paredes)

Mientras que los rojos corren el peligro de quedar fuera de la fiesta grande del futbol nacional, tienen la misma cantidad de puntos, pero este miércoles reciben a Comunicaciones, en un partido que puede ser de motivación para ellos si saben manejarlo.

Lee también: Comunicaciones estrena uniforme despues de tres años.

Contenido relacionado

> Mauricio Tapia asegura que Antigua GFC superará el mal momento.
> Malacateco recibe el apoyo de aficionados mexicanos. 
> José Carlos Martínez le da la victoria a Municipal contra Petapa.