Pablo Centrone regresa a Argentina y Deportivo Sanarate se queda sin entrenador

El entrenador argentino Pablo Centrone no dirigirá más a Deportivo Sanarate. El timonel partió ayer a Argentina y decidió dejar a la “Máquina Celeste”, un directivo del cuadro oriental admitió que el pago de su salario ha sufrido un retraso.

Publicado el
Pablo Centrone dirigió su último partido al mando de Sanarate en la jornada 14 frente a Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
Pablo Centrone dirigió su último partido al mando de Sanarate en la jornada 14 frente a Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

El gerente del cuadro oriental, Norman Morales, aseguró que dicha situación se dio ya que el timonel siempre prefirió que ante la falta de un presupuesto que les permitiera pagarle a toda la plantilla, se les pagaran a los jugadores, aunque su pago se fuera atrasando.


En entrevista a la emisora radial La Red, Morales indicó que le extraño la decisión de Pablo Centrone. “Es una noticia que nos agarró por sorpresa, incluso estuve hablando con el profe Centrone el sábado después del partido, hablamos el domingo y todo normal”, explicó el directivo.

“Hasta las seis de la tarde –lunes 15 de octubre– tuve la comunicación oficial por parte del entrenadory me expresó su decisión, que ya estaba preparando su maleta para partir a Argentina”, señaló Morales, quien admitió que aún se le debe un mes y diez días.

El mismo era consciente de que cuando nosotros decidíamos o teníamos el dinero para pagarle al equipo el mismo decía no me paguen a mi, páguenle a los muchachos, complétenle a los muchachos y allí fue donde se le fue acumulando”, señaló Morales, quien reconoció que se le llegó a deber casi tres meses.

Lee también: El campeón Guastatoya tumba a Municipal.

Según el directivo antes de dejar el club se le pagó mes y medio, y aún se le debe un mes y diez días. Además, recalcó que Centrone dejó a un abogado que se encargará de gestionar que se cumpla el pago que se le adeuda al entrenador.

En 14 jornadas del Apertura 2018 Sanarate solamente ha conseguido 8 puntos. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Te puede interesar: Mauricio Tapia: “En 7 minutos Cobán nos empató y nos ganó”.
Eddy Ramírez y Misael Orellana se harán cargo de Sanarate mientras consiguen un sustituto para el resto de la temporada. El objetivo es contratar a un entrenador que los ayude a salir de la difícil situación en la que se encuentran. Sanarate es décimo con 8 puntos, solo uno por encima de Petapa que es el colero. 

Contenido relacionado

> Jorge Gatgens: “Hicimos respetar nuestra cancha”.
> Cobán Imperial hace fiesta en la casa de Antigua GFC.
> Comunicaciones festeja contra Sanarate en el regreso de Lombardi.