“Hasta las seis de la tarde –lunes 15 de octubre– tuve la comunicación oficial por parte del entrenadory me expresó su decisión, que ya estaba preparando su maleta para partir a Argentina”, señaló Morales, quien admitió que aún se le debe un mes y diez días.
“El mismo era consciente de que cuando nosotros decidíamos o teníamos el dinero para pagarle al equipo el mismo decía no me paguen a mi, páguenle a los muchachos, complétenle a los muchachos y allí fue donde se le fue acumulando”, señaló Morales, quien reconoció que se le llegó a deber casi tres meses.
Lee también: El campeón Guastatoya tumba a Municipal.
Según el directivo antes de dejar el club se le pagó mes y medio, y aún se le debe un mes y diez días. Además, recalcó que Centrone dejó a un abogado que se encargará de gestionar que se cumpla el pago que se le adeuda al entrenador.
Te puede interesar: Mauricio Tapia: “En 7 minutos Cobán nos empató y nos ganó”.
Eddy Ramírez y Misael Orellana se harán cargo de Sanarate mientras consiguen un sustituto para el resto de la temporada. El objetivo es contratar a un entrenador que los ayude a salir de la difícil situación en la que se encuentran. Sanarate es décimo con 8 puntos, solo uno por encima de Petapa que es el colero.
Contenido relacionado
> Jorge Gatgens: “Hicimos respetar nuestra cancha”.
> Cobán Imperial hace fiesta en la casa de Antigua GFC.
> Comunicaciones festeja contra Sanarate en el regreso de Lombardi.