Paolo Suárez, exjugador crema, exige más entrega para la final de vuelta contra Guastatoya

El exvolante de Comunicaciones, el uruguayo Paolo Suárez pidió a los jugadores albos más entrega para el juego de vuelta de la final del Apertura 2018, el juego de ida terminó 1-2 en favor de Guastatoya. 

El exjugador crema, Paolo Suárez espera que Comunicaciones mejore en el partido de vuelta y se pueda quedar con el título. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El exjugador crema, Paolo Suárez espera que Comunicaciones mejore en el partido de vuelta y se pueda quedar con el título. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Súarez explotó en su cuenta oficial de twitter (@psuarez80) después de la derrota de los albos en casa en la final de ida, en un partido que dejó muchas dudas para el equipo capitalino que aspira a volver a ganar el título dos años y medio después de su último éxito.


“Para el sábado solo pido menos tinta en la cabeza y más juego y huev… en la cancha”, escribió el futbolista que en distintas ocasiones ha mostrado que guarda un especial cariño por el equipo crema, en el que militó entre 2013 y 2015.

Suárez siguió de cerca el encuentro y a medio tiempo tuiteó: “Vamos arriba aún falta el segundo tiempo y todo un partido” y citó a la cuenta del equipo capitalino, @cremasoficial.

También estuvo activo en las redes sociales Roberto Arzú, expresidente de Comunicaciones, quien después de la derrota contra Guastatoya señaló que a los albos nunca les ha gustado ganar las finales de manera fácil.

Además, expresó su orgullo por la actitud mostrada en el partido del miércoles en el estadio Doroteo Guamuch Flores ante un buen marco de público. 

Te puede interesar: Michael Umaña asegura que Comunicaciones llega sólido al partido de vuelta de la final contra Guastatoya.


Lee también: Estos son los memes de la derrota de Comunicaciones en la final de ida del Apertura 2018.

Guastatoya tiene ventaja de uno gol que defenderá a toda costa en el estadio David Cordón Hichos, el juego de vuelta se disputará este sábado a partir de las 14 horas. 

Contenido relacionado

> Amarini Villatoro y Guastatoya le dan una lección a Comunicaciones.
> Erwin Morales es el dueño del juego sucio en Guastatoya.
> Willy Olivera quiere devolverle la grandeza a Comunicaciones.