Deportes

Clásico 304 | Paulo César Motta: “Tenemos que correr y pelear para ganar el Clásico”

Aunque Municipal no ha encontrado los resultados esperados y se ubica en el puesto ocho, con 21 puntos, el experimentado portero Paulo César Motta tiene la plena convicción de que se levantarán a partir del Clásico 304.

El portero Paulo César Motta considera que Municipal tiene opciones para clasificar a la fase final y el Clásico será determinante. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

El portero Paulo César Motta considera que Municipal tiene opciones para clasificar a la fase final y el Clásico será determinante. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

Faltan seis jornadas, hay 18 puntos en juego. Los rojos tienen tres partidos de locales y tres de visita, lo que matemáticamente les da vida y la posibilidad de entrar entre los primeros seis que peleen por el título.


“Hemos sufrido, porque las cosas no nos han salido bien, pero, igual, todos estamos acá y todos queremos sacar esto adelante. El miércoles —mañana— debemos hacer las cosas de la mejor manera”, expresó el portero.

Motta, quien ha sido el guardameta titular en 15 de las 16 fechas disputadas —solo se perdió la jornada 10, por la huelga de futbolistas—, comentó que están conscientes de la situación en que se encuentran.
  
“Sabemos que tenemos que seguir confiando como grupo, ya que dependemos de nosotros mismos. Estamos en la pelea todavía”, señaló el Súper.

En el Clásico anterior —0-0—, el habilidoso portero fue determinante para que los rojos cosecharan la igualdad.

Lee además: Marco Pablo Pappa hace 'click' con sus compañeros y está de regreso

“Se juegan muchas cosas en partidos como este, pero más allá de eso necesitamos los tres puntos. Tenemos que correr y pelear. Hay que dar ese extra y hacer un buen juego”, indicó Motta.

Contenido relacionado

> Comunicaciones logra su octavo triunfo y llega motivado al Clásico

> Municipal se complica en Iztapa y está obligado a ganar el Clásico

> El líder Guastatoya está intratable y se aleja en la cima

ESCRITO POR: