Willy Olivera se muestra complacido con la designación de árbitros para la final del Apertura 

El entrenador de Comunicaciones FC, el uruguayo William Coito Olivera, se mostró satisfecho por las silbantes que designó la Comisión de Árbitros para los partidos de la final del Apertura 2018.

Willy Olivera espera que Comunicaciones consiga revertir el marcador para ganar el Apertura 2018. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Willy Olivera espera que Comunicaciones consiga revertir el marcador para ganar el Apertura 2018. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

En el juego de ida de la final, que ganó Guastatoya 1-2, el silbante fue Wálter López. Para el encuentro de vuelta el encargado de impartir justicia es Mario Escobar Toca.


“Creo que nos han tocado los dos mejores árbitros de Guatemala en las finales, y nosotros tenemos que pensar en lo nuestro en nuestro juego”, indicó el urugayo en la previa del encuentro de vuelta, un partido de vida o muerte para los cremas contra un equipo que desde su ascenso a la Liga Nacional ha sido complicado en casa.

“No tenemos que ver ni terreno complicado, ni afición, ni árbitro, ni nada”, enfatizo Olivera, quien tiene fe en los jugadores de su equipo para revertir el marcador.

Te puede interesar: Luis Martínez estuvo a punto de retirarse del futbol, ahora se encuentra a pocas horas de ganar el Bicampeonato con Guastatoya. 

“Porque si nos ponemos a pensar en el calor, la cancha, el clima, la gente ya vamos perdiendo, nosotros vamos con todo a lograr nuestro objetivo”, prosiguió el entrenador de los albos.

Comunicaciones viaja a Guastatoya este sábado a las 10 horas para solventar el partido de vuelta de la final del Apertura 2018 contra el cuadro pechoamarillo.

Lee también: Paolo Suárez exige más entrega a los jugadores de Comunicaciones.

Wálter López dirigió el partido de ida de la final del Apertura 2018, este sábado en el juego de vuelta el encargado será Mario Escobar Toca. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El juego se disputará en el estadio David Cordón Hichos a partir de las 14 horas, el equipo oriental tiene ventaja de 2 goles a 1.

Contenido relacionado

> Michael Umaña: “El equipo está dolido, pero no hemos bajado los brazos”.
> Aaraon Navarro y la jugada clave que podría darle el Bicampeonato a Guastatoya.
> Rojos y anti-cremas celebran con memes el triunfo de Guastatoya en la final de ida.