Adrián de Lemos renovó con el campeón Antigua GFC 

El portero de Antigua GFC Adrián de Lemos llegó a un acuerdo con el cuadro colonial para jugar por un año más con el equipo campeón del futbol guatemalteco.

Publicado el
De Lemos consiguió el título del Apertura 2017 con Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
De Lemos consiguió el título del Apertura 2017 con Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

“Gracias a Dios ya finiquitamos eso, era algo que nos tenía pensando mucho. Pero por dicha ya llegamos a un acuerdo y volvimos a estampar la firma por un año más”, indicó el guardameta que se encuentra en recuperación de una lesión que lo tiene inactivo desde el 4 de febrero de este año.


Además, De Lemos aseguró que también tuvo acercamientos con otros equipos, pero se decidió por permanecer en la ciudad colonial.

“Hubo acercamientos, más que todo con los rojos. Pero vamos a estar acá un año más Dios quiera que las cosas salgan bien y ¿por qué no? quedarnos más tiempo acá”, resaltó el tico.   

Adrián se encuentra en recuperación de un esguince del ligamento colateral externo y día a día trabaja para estar al cien por ciento.

Te puede interesar: El delantero crema Marvin Ceballos celebra su cumpleaños con una gran noticia.

“Como tiene que ser, con el tiempo debido. Gracias a Dios va avanzando de muy buena forma y espero que podamos estar pronto, es lo que queremos todos”, indicó el portero.

Adrián de Lemos se lesionó el cuatro de febrero. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Lee también: Kamiani: “Gracias a todos por sus mensajes de apoyo y sus oraciones”. 

“Estoy deseando volver, obviamente no volveré hasta estar al cien por ciento y por eso estoy entrenando bastante fuerte. Metiéndole fuerte a todo tipo de entrenamiento para fortalecer la rodilla y poder meternos de lleno”, resaltó el jugador panzaverde.

Contenido relacionado:

> Wilber Pérez salva el invicto de local de Sanarate frente a Guastatoya.

> Lombardi y Betancourth le dan la victoria a Cobán Imperial.

> Comunicaciones resurge con doblete del mexicano Acuña.