Aficionados rojos muestran su indignación por contratación del jugador excrema Juan Barrera

Municipal anunció este jueves por medio de un comunicado, que el volante nicaragüense Juan Barrera jugará en su equipo el próximo torneo Clausura 2019 y la reacción de los seguidores fue de indignación.

Esta es la imagen con la cual Municipal anuncia la contratación del volante Juan Barrera. (Foto Prensa Libre: Twitter Municipal).
Esta es la imagen con la cual Municipal anuncia la contratación del volante Juan Barrera. (Foto Prensa Libre: Twitter Municipal).

Barrera es un viejo conocido en el futbol guatemalteco, después de que en la temporada 2016-2017 defendió los colores de Comunicaciones.

“Qué asco de contratación, qué desgracia”. “No lo puedo creer. Siguen trayendo excremas. Qué les pasa, no tiene identidad”. “Otra contratación al desperdicio”, son algunas de las frases con las cuales se expresaron los seguidores escarlatas.

El comunicado del plantel edil agrega en el comunicado parte de la biografía del jugador nicaragüense.

LEE ADEMÁS: Brandon de León es el nuevo refuerzo de un Municipal obligado a mejorar en el Clausura 2019

“Juan Ramón Barrera Pérez nació el 2 de mayo de 1989 en Ocotal, Nicaragua, tiene 29 años y se desempeña en el medio terreno de juego. Llegará procedente del futbol colombiano, de manera específica el Boyacá Chicó de categoría Primera A”, escribió el club escarlata en su cuenta oficial de Twitter.

“Dan pena y vergüenza que una gran institución en GT reclute a jugadores del archirrival…Ya no tienen dignidad”. “Como p… quieren quedar campeones??”, son otros de los comentarios de los aficionados escarlatas.

TE PUEDE INTERESAR: Othoniel Arce sufre accidente automovilístico a las afueras del estadio El Trébol

Walter Ferreti y Real Estelí de Nicaragua, Tauro de Panamá, Deportivo Petare y Metropolitanos de Venezuela, son otros de los clubes en los que el jugador nicaragüense ha participado.

“También ha formado parte de su selección nacional, ya que desde 2008 ha sido llamado por el combinado nicaragüense. Fue convocado y partícipe de varias eliminatorias rumbo a copas mundo, copa Uncaf y centroamericana, además de copa Oro”, agrega el comunicado del plantel rojo.

Por su parte Barrera escribió en sus redes sociales la satisfacción de volver al futbol guatemalteco, a la vez que agradeció el club rojo por la oportunidad.

“Gracias @Rojos_Municipal por la oportunidad de regresar a Guatemala”, escribió el volante nicaragüense en su cuenta oficial de Twitter.

Contenido Relacionado

> Othoniel Arce comienza su aventura en el plantel de Municipal y ofrece compromiso
> Xelajú MC vence por la mínima diferencia a Municipal y se instala en semifinales
> Municipal anuncia la salida de 11 jugadores tras fracasar en el Apertura 2018