Agustín Herrera afianza en la cima a Antigua GFC

Antigua GFC continúa con el invicto y liderato del Clausura 2018, al ganar 0-1 a Malacateco en la difícil cancha del Estadio Santa Lucía. 

Publicado el
Agustín Herrera es felicitado por sus compañeros luego de la anotación frente a Malacateco. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
Agustín Herrera es felicitado por sus compañeros luego de la anotación frente a Malacateco. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

Antigua GFC demostró no tener miedo al campo y alta temperatura de Malacatán y con mucha soltura consiguió su tercer triunfo del Clausura 2018.


Los aguacateros fueron los primeros en dar el aviso, pero los toros no se quedaron atrás y también pusieron en alerta a Adrián De Lemos con un disparo desviado de Jorge Sánchez al minuto 7.

Cuatro minutos más tarde, el goleador de los coloniales, Agustín Herrera apareció para abrir el marcador, luego de un centro de Alejandro Galindo luego de realizar una gran jugada individual.

Andrés Lezcano controla el balón mientras Allan Miranda intenta cortar la jugada. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

Tanto antigüeños como locales, trataron de que el balón nuevamente ingresara a las redes, pero las actuaciones de los porteros de Lemos y Manuel Sosa no lo permitieron.

En la segunda parte los jugadores de Malacateco intensificaron las llegadas al área antigüeña pero no pudieron igualar el marcador.

Herrera intenta cabecear frente a Lezcano en el área de los toros. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

El equipo campeón sigue liderando el campeonato con nueve puntos de los nueve posibles y se prepara para recibir a Xelajú MC el próximo jueves en el estadio Pensativo. Mientras que Malacateco que marcha onceavo visitará a Municipal en el estadio Manuel Felipe Carrera