Aldo da Pozzo: Ninguno de los cuatro rivales que falta deben poner los puntos en su bolsa 

El técnico de Marquense, Aldo da Pozzo, habló de la complicada situación que viven los leones que están prácticamente descendidos a Primera División a falta de cuatro jornadas por jugar.

El estratega no pudo enderezar el rumbo de los leones que regresarán a Primera División 18 años después.(Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
El estratega no pudo enderezar el rumbo de los leones que regresarán a Primera División 18 años después.(Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

El argentino habló que su grupo terminará de buena manera el torneo demostrando combatividad en los partidos que restan.

Dijo que aunque oficialmente no se ha dado el descenso es algo imposible de evitar.

“Voy a dar lo mejor de mí y exigirles a mis jugadores como profesionales que son que den lo mismo, ninguno de los cuatro rivales que faltan deben poner los puntos en su bolsa porque los vamos a pelear a muerte”, expresó el técnico que lleva dirigidos cinco partidos en Liga Nacional.

“Los puntos aún hay que jugarlo, lo único que corresponde y queda es trabajar y pelear hasta el último partido porque somos profesionales”, indicó.

Da Pozzo aseguró que el sigue al frente del equipo pero no tendría problemas si le pidieran que dejar el cargo.

Lee también: El efecto Amarini Villatoro en el deportivo Guastatoya 

“Si la directiva decide que ya siga doy un paso al costado pues no hay ningún problema pero yo vine para dirigir todos los partidos que hacían falta del torneo y lo voy hacer de la mejor manera”, explicó el estratega que además dijo que el grupo quedó mal luego de la última derrota que los condenó al descenso.

“Los jugadores están golpeados anímicamente pero no nos hemos rendidos, así haya posibilidades o no nosotros vamos terminar de la mejor manera posible el torneo”, aseguró.

Cuando da Pozzo tomó las riendas de los leones las opciones de salvación eran mínimas, sin embargo asumió la responsabilidad de no alcanzar el objetivo de su llegada.

Lee también: Amarini Villatoro asegura que no teme el jugar en la casa de Municipal

“Me siento frustrado, en deuda con la afición y directiva porque vine a rescatar un equipo y no lo pude hacer, pero todo lo que estuvo a mi alcance lo hice. Los balances se hace a lo último no es momento de crucificar a nadie, esto es de todos, yo asumo lo que me corresponde los partidos que dirigí”, comentó el estratega quien aseguró que a su equipo le hizo falta el gol porque en medio de las carencias que tuvo salían a proponer y generaban jugadas que no se concretaron y que hubiera cambiado el rumbo de Marquense.

Contenido Relacionado:

>Amarini, el técnico nacional que pelea entre los extranjeros

>Amarini: “Guastatoya no está en la final por suerte, sino por mérito”

>Amarini Villatoro pasó la noche en el hospital