Ángel Rodríguez, el hondureño que llena de alegría Guastatoya

El goleador hondureño Ángel Rodríguez rescató a Guastatoya de la derrota en el primer partido de la final del Clausura 2018 contra Xelajú MC.

El hondureño Ángel Rodríguez volvió a ser el hombre gol del Deportivo Guastatoya. (Foto Prensa Libre: Jorge Ovalle)
El hondureño Ángel Rodríguez volvió a ser el hombre gol del Deportivo Guastatoya. (Foto Prensa Libre: Jorge Ovalle)

El futbolista de la comunidad La Brea, Honduras, llenó de alegría una vez más a sus aficionados al convertir el gol que le dio el empate a los pecho amarillo en su visita al estadio Mario Camposeco.


“Es un resultado importante. Estuvimos concentrados en todos los sectores. Gracias a Dios supimos reaccionar en el segundo tiempo. Nos estaban ganando la pelota en la segunda jugada”, aseguró Rodríguez.

Los de Guasta, dirigidos por el guatemalteco Amarini Villatoro, emparejaron el marcador luego de que Xela tomara ventaja con una anotación de Héctor Moreira.

“Supimos aguantar después del gol de ellos. El resultado es el fruto de aplicarnos bien en todas las líneas. La serie está abierta, pero debemos prevalecer en nuestra casa”, agregó el jugador catracho.

“Aprovechamos la oportunidad que tuvimos para anotar y lo conseguimos. También nuestro portero Juan Paredes hizo un gran partido”, afirmó.
Lee también: Así fue el minuto a minuto del partido de ida de la final
A pesar de que en esta instancia ya no cuenta el gol anotado de visitante y tampoco la posición en la tabla, el equipo de Guasta tendrá la ventaja de cerrar la serie en casa, en su estadio y frente a sus aficionados.

“En nuestra casa nos hemos hecho fuertes, será otra historia. El partido en Guastatoya será diferente. No le daremos a Xela los espacios que tuvieron en este partido. Tenemos que ser contundentes. Tenemos que tratar de no darles la pelota y aprovechar los espacios que nos queden”, puntualizó Rodríguez, máximo goleador de Guastatoya en la Liga Nacional, con 24 tantos.

Contenido relacionado:

> El Mario Camposeco comenzó a llenarse desde muy temprano 
> Guastatoya recibió serenata antes del partido
> Paredes sueña con el título para Guasta