Ángel Rodríguez y Jorge Vargas, la dupla letal de Guastatoya

El hondureño Ángel Rodríguez y el nacional Jorge Vargas demostraron toda su categoría en la serie final contra Xelajú MC, que sufrió de su eficiente olfato goleador.

El delantero Ángel Rodríguez, quien anotó en la final de ida, y Jorge Vargas, quien celebró ayer, fueron los hombres claves de Guastatoya contra Xelajú MC. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
El delantero Ángel Rodríguez, quien anotó en la final de ida, y Jorge Vargas, quien celebró ayer, fueron los hombres claves de Guastatoya contra Xelajú MC. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

La pareja de goleadores que ha mantenido Guastatoya en su frente de ataque desde hace un año se encargó de llenar de  alegría el corazón de los seguidores pechoamarillo, que ayer celebraron su primer título en la Liga de los consagrados.


El atacante hondureño Ángel Rodríguez, quien anotó en la final de ida en el estadio Mario Camposeco —1-1—, y el guatemalteco Jorge Vargas, quien ayer marcó el primer tanto de la final de vuelta, apagaron la ilusión de los quetzaltecos para llevar al camino del éxito a los orientales.

El guatemalteco Amarini Villatoro conoció a los dos letales arietes en la Primera División. Rodríguez militó con Escuintla y con Barillas, mientras que Vargas, en Cremas B. En el Clausura 2018, cada uno festejó en siete ocasiones.
Lee también: Los que estaban llamados a brillar en el partido vital del Clausura 2018
Vargas tuvo 28 apariciones en el actual torneo y jugó un total de 2 mil 052 minutos, siento uno de los infaltables de Villatoro durante el campeonato. 
Te puede interesar: El Pin Plata apelará al talento nacional en la Fedefut
Mientras que Rodríguez participó en 25 encuentros y disputó 2 mil 044 minutos en la cancha, siendo determinante para los pechoamarillo en varios juegos y convirtiéndose en el máximo goleador del club. 

Contenido Relacionado: 

> Ángel Rodríguez, el hondureño que llena de alegría Guastatoya
> Los jugadores que Comunicaciones desechó y que ahora brillan en otros equipos
> Las felicitaciones al campeón, Guastatoya