
La pareja de goleadores que ha mantenido Guastatoya en su frente de ataque desde hace un año se encargó de llenar de alegría el corazón de los seguidores pechoamarillo, que ayer celebraron su primer título en la Liga de los consagrados.
Claverí dejaría Xela por la Selección Nacional
El atacante hondureño Ángel Rodríguez, quien anotó en la final de ida en el estadio Mario Camposeco —1-1—, y el guatemalteco Jorge Vargas, quien ayer marcó el primer tanto de la final de vuelta, apagaron la ilusión de los quetzaltecos para llevar al camino del éxito a los orientales.
El guatemalteco Amarini Villatoro conoció a los dos letales arietes en la Primera División. Rodríguez militó con Escuintla y con Barillas, mientras que Vargas, en Cremas B. En el Clausura 2018, cada uno festejó en siete ocasiones.
Lee también: Los que estaban llamados a brillar en el partido vital del Clausura 2018
Vargas tuvo 28 apariciones en el actual torneo y jugó un total de 2 mil 052 minutos, siento uno de los infaltables de Villatoro durante el campeonato.
Te puede interesar: El Pin Plata apelará al talento nacional en la Fedefut
Mientras que Rodríguez participó en 25 encuentros y disputó 2 mil 044 minutos en la cancha, siendo determinante para los pechoamarillo en varios juegos y convirtiéndose en el máximo goleador del club.
💚¡Honra y Gloria para ti☝️Padre Celestial!💛
🏆Campeones por tu Voluntad y la que pusiste en cada uno de nosotros por nombre🏆
¡HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE!💪💛💚🤙#GUASTACAMPEON pic.twitter.com/jR6Tvle9gW— Angelo Rodriguez (@A_R_9_) May 28, 2018
Contenido Relacionado:
> Ángel Rodríguez, el hondureño que llena de alegría Guastatoya
> Los jugadores que Comunicaciones desechó y que ahora brillan en otros equipos
> Las felicitaciones al campeón, Guastatoya