Antigua GFC demuestra total confianza a sus jugadores para el Clausura 2018

Los jugadores de Antigua GFC se sienten seguros por la confianza que les ha dado el técnico Mauricio Tapia, lo que les motiva a seguir dando todo en el Clausura 2018. 

Los jugadores de Antigua GFC se prepara para el debut en el Clausura 2018 frente a Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Renato Melgar)
Los jugadores de Antigua GFC se prepara para el debut en el Clausura 2018 frente a Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Renato Melgar)

El campeón Antigua GFC empieza su camino en el nuevo campeonato el próximo sábado cuando visiten a Comunicaciones, el duelo se llevará a cabo en el estadio Julio Armando Cóbar.

Para este torneo los antigüeños le darán continuidad a su equipo, lo que para el técnico argentino Mauricio Tapia es una gran ventaja, ya que conoce muy bien a los jugadores y ellos entienden a la perfección su filosofía de juego.

“Solo se suma Fabián Castillo que ya había trabajado con nosotros, aunque el juego es diferente, la metodología será la misma”, manifestó Tapia.

“De los planteles solo Antigua GFC y Municipal, siguen igual, los demás equipos han hecho cambios, con el objetivo de fortalecer lo que ya tenían. o mejorarlo, eso les puede dar distintas alternativas en su forma de juego o en las características de cada jugador”, agregó el entrenador.

La tarea de los consentidos de Tapia será mejorar los resultados que ha tenido el equipo, en los torneos clausura anteriores. Por lo que deberán aprovechar al máximo el reacondicionamiento físico y continuidad del equipo para obtener buenos resultados desde los primeros duelos y así obtener una posición de privilegio.

Agustín Herrera aseguró sentirse emocionado y espera con ansias el inicio del torneo para hacer las cosas bien y de la mejor manera.

“Sabemos que no será un torneo fácil, pero eso es lo bonito de empezar un nuevo torneo, lo primordial es nunca perder la confianza de un equipo, se hicieron pocos cambios, pero cuando se va un compañero también es complicado”, explicó el mexicano.