Antigua GFC presenta oficialmente su álbum para todos los aficionados del campeón nacional

Este viernes el cuadro colonial presentó de manera oficial su álbum coleccionable, el cual es gratuito y lo estarán entregando a los aficionados por medio de diversas mecánicas

Comienza la fiebre por el albún del campeón nacional en Antigua Guatemala. (Foto Prensa Libre: Renato Melgar)
Comienza la fiebre por el albún del campeón nacional en Antigua Guatemala. (Foto Prensa Libre: Renato Melgar)

Víctor Hugo García, vicepresidente del cuadro colonial aseguró que el lanzamiento del álbum tiene como objetivo acercar a las nuevas generaciones al futbol nacional para que busquen y se enteren de la historia del equipo, además para que los acompañen en la etapa final del torneo.
 


Juan García, Gerente Genera del equipo, refirió que el lanzamiento se registró en un lugar histórico como la emblemática Calle del Arco, resaltó que el equipo tuvo la idea de elaborar el primer álbum que muchos seguirán.
 
“La edición es limitada, la forma de conseguirlo es: al comprar su boleto para asistir al estadio se hacen acreedores del álbum, posteriormente en los juegos de esta fase final podrán adquirir las estampas para llenarlo, se premiarán a las primeras personas que logren llenarlo, son en total 36 estampas”, aseguró García, agregando que ahora tienen otro motivo para asistir a los juegos de Antigua GFC.
 
Además, el equipo panzaverde, lanzó su nueva plataforma web donde aseguraron que buscan incrementar la interacción con su afición. El nuevo sitio web es www.antiguagfc.com.

Además en las redes sociales facebook, instagram y twitter el campeón nacional aparece como SoyAntiguaGFC.
 
Te puede interesar: Wálter Claverí: “Mi único interés es Xela, lo que haga Suchi es problema de ellos”. 

 

Así luce el álbum coleccionable del Clausura 2018 de Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Renato Melgar)

“Queremos que se sientan parte del equipo, que nos acompañen en todo momento, incluso en los difíciles, Antigua Guatemala es una ciudad paradisíaca y óptima para practicar el futbol, en la página encontraran cosas nuevas e innovadoras con la finalidad que se sientan parte del club”, agregó Juan García García.

Víctor Hugo García, vicepresidente del Club Antigua GFC, se siente bendecido porque el cuadro colonial se encuentra presente en la fase final y buscan ganar la cuarta estrella.

Lee también: Cuatro equipos buscan ganar la fase de clasificación del Clausura 2018.

José Carlos Pinto, defensa de Antigua agradeció a la afición por el apoyo brindado al equipo, resaltando que se siente orgulloso por el lanzamiento de la nueva plataforma y el álbum, además solicitó el apoyo de la afición para la fase final del torneo Clausura 2018.

Contenido relacionado:

> Nueve jugadores se perderán la última jornada de la fase de clasificación del Clausura 2018.

> Janderson Pereira: “Despertamos muy tarde”.

> Comunicaciones quiere evitar sufrir otra mala experiencia.