Baloy queda libre de culpa en caso de lesión de Carlos Castrillo

El defensa de Municipal Felipe Baloy fue absuelto por el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional de responsabilidad en la lesión de Carlos Castrillo durante el Clásico 301.

Felipe Baloy acudió puntual a la cita en la Liga Nacional de futbol para declarar ante el Órgano Disciplinario. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo).
Felipe Baloy acudió puntual a la cita en la Liga Nacional de futbol para declarar ante el Órgano Disciplinario. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo).

Después de escuchar al jugador en la audiencia en la que el panameño presentó su postura sobre el incidente con el defensa Crema Carlos Castriilo, el ente de la Liga Nacional declaró sin lugar la demanda interpuesta por Comunicaciones.

Baloy argumento que presentaron las pruebas de descargo, documentación que consistió en videos en donde a su criterio en la jugada en cuestión en ningún momento va contra el jugador, pues asegura que su mirada siempre se encuentra fija en el balón.

Baloy asegura que no debe ofrecerle disculpas a nadie

l BALOY DECLARÓ EN CASO DE LESIÓN A CASTRILLO l
Felipe Baloy defensa de Municipal declaró sobre las acusaciones en su contra por la lesión de Carlos Castrillo en el Clásico 301.

Posted by Tododeportes on miércoles, 7 de febrero de 2018

Comunicaciones solicitaba que se castigara al canalero con una suspensión idéntica al tiempo en el que Carlos Castrillo este fuera de actividad.

El árbitro central de dicho encuentro Mario Ramírez, quien también había sido citado para dar a conocer su punto de vista sobre los hechos, se excusó por su ausencia, pero ratificó el informe del acta arbitral.

Felipe Baloy expresó su punto de vista sobre la jugada en cuestión al salir de las oficinas de la Liga Nacional de Futbol. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

La resolución explica que para resolver el caso de Baloy y Castrillo tuvieron a la vista videos y exámenes médicos. Determinaron que “no fue posible establecer que la lesión causada fuera consecuencia directa de una acción agresiva, violenta o temeraria”.

Este es el video de la jugada en la que terminó lesionado Castrillo