Morales, López y Acuña quedan fuera de Comunicaciones

Comunicaciones anunció este miércoles que César Morales, Emiliano López e Isaac Acuña ya no continuarán el club. 

Publicado el
Morales, López y Acuña fueron declarados transferibles por el Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Morales, López y Acuña fueron declarados transferibles por el Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Comunicaciones por segunda temporada consecutiva, no se clasificó a la siguiente fase del torneo. Los blancos empezaron con la reestructuración anunciando las primeras bajas para el Apertura 2018.


Los delanteros Emiliano López e Isaac Acuña y el volante César Morales no continuaran en el club en la próxima temporada, durante el Clausura 2018 tuvieron muy pocas oportunidades de brillar con los albos.

Emiliano regresó a los cremas en junio de 2017, luego de su pasó por el futbol venezolano, y era una de las grandes esperanzas en la delantera del club, pero su amor con el gol no apareció durante este tiempo.

En el Clausura 2018 disputó 1 mil 215 minutos y solamente anotó un gol, en la segunda jornada del torneo frente a Municipal en el Clásico 301. El contrato de López finalizó y fue declarado transferible.

Lee también: Mingorance: “Nos sabe a derrota, porque dominamos el partido”

Acuña que llegó al inicio del Clausura 2018 procedente de Sanarate y luego de una larga disputa con el club oriental debutó con los albos, jugó 1 mil 277 minutos y anotó tres goles.

Mientras que Morales, quien había sido la gran revelación de Xelajú MC, pero en Comunicaciones no encontró su mejor versión, jugó solamente 616 minutos y también marcó un gol con el club.

Lee también: La conmovedora despedida de Hamilton López y Alexis Matta

Se está a la espera de que el club anuncie quienes serán los reemplazos de los extranjeros, en busca de una reingeniería urgente, que le permita volver a las grandes instancias y pelear nuevamente por un título, desde el Clausura 2015 no han vuelto a festejar.

Según la agencia efe una fuente del equipo, no explicó si los jugadores tienen contrato vigente y se limitó a decir que ahora están “en libertad de buscar alternativas”.

Contenido Relacionado: 

> Comunicaciones cierra la temporada 2017-2018 con las manos vacías
> Pappa y Kamiani encabezan la lista de 12 jugadores que no seguirán en Municipal
> Cremas y rojos son el blanco de los memes por su eliminación del Clausura 2018