Cobán Imperial derrota a Antigua GFC y opaca los cien goles de Agustín Herrera

La motivación de Cobán Imperial sigue creciendo y este domingo se impuso a Antigua GFC en su casa por 1-3. 

Publicado el
Los jugadores de Cobán Imperial festejan la anotación de Ignacio Flores, el primero de los visitantes. (Foto Prensa Libre: Renato Melgar)
Los jugadores de Cobán Imperial festejan la anotación de Ignacio Flores, el primero de los visitantes. (Foto Prensa Libre: Renato Melgar)

Cobán Imperial tiene claro su objetivo de clasificar a la siguiente fase del Clausura 2018, e ir paso a paso para dar una alegría a sus fieles seguidores, hoy en el Estadio Pensativo volvió a mostrar su buen futbol.


Aunque en los primeros minutos fue Antigua GFC quien tuvo el dominio y propuso, no lograron derrotar a Álvaro García que tenía la misión de mantener a salvo su portería.

Los visitantes abrieron el marcador al minuto 18, en un descuido de la defensa local, Ignacio Flores aprovecho la mala salida Luis Pedro Molina para el 1-0.

Lee también: Óscar Mejía gana el pulso a su hermano Carlos y Comunicaciones derrota a Petapa

Los dirigidos por Mauricio Tapia trataron de reaccionar, pero por más que lo intentaron no pudieron igualar el marcador.
En la segunda parte, Edi Danilo Guerra aumentó la cuenta de los príncipes azules, creando más desesperación en el cuadro antigüeño.

El descuento llegó de los panzaverde, llegó gracias a Agustín Herrera al minuto 78, de penalti anotó su gol 100 en la Liga Nacional. Esto motivo a los campeones nacionales que intentaron a toda costa poner la igualdad en el encuentro, pero su tarea quedó incompleta.

En los minutos de reposición, Guerra sentenció el encuentro a favor de los príncipes azules con el 1-3 definitivo.
El técnico de Antigua GFC, Mauricio Tapia dijo que es momento de dar la cara y buscar soluciones a la mala racha de tres partidos sin ganar.

Te puede interesar: Marco Pappa recibe cuatro juegos de suspensión

Por el momento los antigüeños se mantienen segundos en la tabla de posiciones, seguidos por los cobaneros.

Contenido Relacionado:

> Agustín Herrera dice que su mejor decisión fue venir a Guatemala
> Álvaro García vive enamorado de Cobán Imperial
> La visita a los jugadores de Cobán Imperial que les llenó el corazón de alegría