Lombardi y Betancourth le dan la victoria a Cobán imperial 

Cobán Imperial sigue soñando en grande, el cuadro de los príncipes azules superó 2-0 a Siquinalá y ratifica su segundo lugar en el Clausura 2018.

Maximiliano Lombardi celebra después de anotar el primer gol de Cobán Imperial. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam)
Maximiliano Lombardi celebra después de anotar el primer gol de Cobán Imperial. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam)

Maximiliano Lombardi y Robin Betancourt anotaron los goles del partido. Con este resultado el equipo de Alta Verapaz suma 36 puntos y alcanza al líder Sanarate que tiene mejor diferencia de goles −14 contra 9 −.

El gol del uruguayo fue al minuto 34 y el de Betancourt en el 85. Robin selló el resultado con un golazo en el que mostró su talento para conducir el balón y driblar en un auténtico golazo del guatemalteco que anotó su segundo gol en la semana y sexto en el torneo.

El equipo naranjero no tuvo capacidad de reacción. Incluso la victoria podría haber sido más holgada para Cobán, pero un tanto de Danilo Guerra fue anulado por un supuesto fuera de lugar.

Te puede interesar: Suchitepéquez pone a temblar a Siquinalá y Malacateco.

“Tuve la fortuna de que entró, pero lo personal en estas instancias queda de lado porque apuntamos a otra cosa y Dios quiera que se nos pueda dar”, indicó Maximiliano Lombardi, anotador del primer gol del equipo de Alta Verapaz. 

El charrúa destacó que en casa su equipo impirme un ritmo bastante alto con el que dominan a los rivales. Además, lamentó que se encuentre suspendido para el próximo juego del campeonato por acumulación de tarjetas. 

También habló el guatemalteco Danilo Guerra, quien lamentó que le hayan anulado el gol que anotó en los últimos minutos del partido. 

Lee también: Petapa derrota 2-0 a Xelajú MC y sueña con la clasificación.

“Ya tengo dos o tres partidos en los que me han anulado goles, después viendo las repeticiones no son fueras de lugares, pero a los árbitros le toman milésimas de segundo, pero ya verá que si eran goles”, indicó Guerra, quien se mostró feliz por el resultado y satisfecho por el cariño que le ha demostrado la afición cobanera. 

Contenido relacionado:

> Hernán Medford se altera al ser cuestionado por la crisis de Municipal.

> Suchitepéquez gana en Antigua y está más vivo que nunca.

> Robin Betancourth y su festejo a lo Cristiano Ronaldo en El Trébol.