Óscar Mejía gana el pulso a su hermano Carlos y Comunicaciones derrota a Petapa

El duelo de los hermanos Mejía fue ganado esta vez por Óscar de Comunicaciones, con un triunfo albo por 3-2 sobre el Deportivo Petapa de Carlos, su hermano mayor.

Festejo efusivo de Óscar Mejía tras anotar el gol del triunfo crema. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Festejo efusivo de Óscar Mejía tras anotar el gol del triunfo crema. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

Petapa le jugó un duro partido a Comunicaciones pero no le alcanzó para quedarse con al menos un punto en su visita al Doroteo Guamuch Flores. 


Comunicaciones tuvo que remar contra la corriente para lograr un triunfo que sufrió de más ante un aguerrido Petapa, que le plantó cara y estuvo a muy poco de arrebatarle los tres puntos.

Además en el campo se disputó otro duelo que tuvo como protagonistas a los hermanos Óscar y Carlos Mejía, siendo el último quien perdiera el pulso en esta ocasión. 

Partidazo

Ambos marcaron, pero solo hubo un ganador. Carlos Mejía abrió el marcador a solo un minuto de iniciado el partido y “pidió perdón” a la afición crema a la que por años hizo celebrar sus goles cuando vestía la camisola blanca. 

Sin embargo, Kendel Herrarte puso tablas en el marcador casi antes del descanso y Comunicaciones empezó a luchar por la remontada. 

En el segundo tiempo fue Janderson Pereira quien puso a sufrir a los albos con un golazo al costado del arquero Javier Irazún, pero los cremas nuevamente resurgieron e igualaron el marcador con un autogol de Fredy Ruano. 

Cuando todo parecía que finalizaría en empate, apareció Óscar Mejía para anotar el 3-2 final que dejó tres puntos valiosos para el cuadro dirigido por Willy Olivera.

Contenido relacionado

> Medford ofrece disculpas a la afición de Municipal por los malos resultados
>
 
El futbol  le da una segunda oportunidad a Anllel Porras
>
 
Guastatoya perdonó a Antigua GFC y terminaron en empate