Elías Vásquez: Comunicaciones está llamado a estar entre los primeros lugares 

El defensa nacional Elías Enoc Vásquez aseguró que Comunicaciones está trabajando fuerte para recuperar el terreno perdido y aprovechar sumar puntos en las fechas que restan para pelear por el título.

Elías Enoc Vásquez, defensa de Comunicaciones, asegura que el equipo buscará meterse entre los seis clasificados. (Foto Prensa Libre).
Elías Enoc Vásquez, defensa de Comunicaciones, asegura que el equipo buscará meterse entre los seis clasificados. (Foto Prensa Libre).

El equipo crema regresó este lunes a los entrenamientos luego que el sábado superara 3-2 al deportivo Petapa, en el partido de la jornada 17 del Clausura 2018.


“En este torneo la gran parte del tiempo hemos estado fuera de los seis clasificados y la afición nos ha cuestionado mucho por eso. Como jugadores de un equipo tan grande como Comunicaciones sabemos que tenemos el compromiso de mejorar”, indicó Elías Vásquez a la radio La Red.

El equipo crema, dirigido por Willy Coito,  se ubica en la séptima posición con 25 puntos en la tabla general, los mismos que tiene Xelajú MC, que es sexto, cuando restan por jugarse cinco fechas para el final de la fase de clasificación del Clausura 2018.

“La victoria contra Petapa nos motiva, pero sabemos que hay cosas qué mejorar. Queremos seguir en la senda del triunfo”, agregó Vásquez.

Lee además: Willy Coito Olivera entrenador de Comunicaciones se llena de confianza

El próximo rival de Comunicaciones será Cobán Imperial el próximo viernes en el estadio Verapaz (19 horas). “Será un partido complicado, pero conocemos de las virtudes de los cobaneros y en base a ello tenemos que hacer un partido inteligente”, agregó el defensa nacional.

Vásquez resaltó que el plantel crema está consciente del compromiso que es vestir la camisola del equipo y que por eso esperan conseguir los resultados para así meterse a la fase final del campeonato.

Si te lo perdiste: Edi Danilo Guerra pelea contra los extranjeros el título de artillero

Después de 17 jornadas disputadas en el Clausura 2018, el líder del torneo es Sanarate con 30 puntos, uno más que Antigua GFC, que el domingo cayó contra el plantel cobanero.

Sin embargo, los primeros seis puestos sostienen una cerrada batalla donde la diferencia del sexto puesto y el primero son apenas cinco puntos.

“Estamos comprometidos en seguir en los buenos resultados y confiamos lograr los tres puntos en la visita contra Cobán Imperial”, resaltó Elías Enoc Vásquez, quien espera que Comunicaciones consiga su octava victoria en el Clausura 2018.

Contenido relacionado:

> La llegada de Claverí a Xelajú le dio un nuevo brillo a Macal

Guastatoya gana y agrava la situación de Municipal en el Clausura 2018

>  Malacateco vence a Marquense y los deja al borde del descenso